Defendamos la Revolución votando masivamente

El domingo 1 de junio de 2008, cuando los más de cinco millones inscritos en el PSUV acudamos a
sufragar por el candidato seleccionado estaremos haciendo historia. Y derrotando, una vez más, a los enemigos de la Revolución. Por eso hay que votar. Porque acechan. Porque están como caimán en boca é caño.

Jamás en la película del Universo ningún partido se ha dado el caché de escoger a sus candidatos al Gobierno mediante el voto directo y secreto. Toda la vida los candidatos fueron escogidos a dedos, en concíliabulos y entre gallos de medianoche.

Los dirigentes cuartorepublicanos nunca tomaron en cuenta al bravo pueblo venezolano para tan importantes decisiones. Lo consideraban poco menos que un bagazo. Algo menos que un eunuco.

Por eso la IV República fue insistente y sistemática en alejar siempre a la ciencia del pobre. Lo mismo que las Bellas Artes. Porque sabía que un pueblo con la ciencia y el arte en sus manos estaba en capacidad de entender todas las manifestaciones del hombre y lo complejo de su entorno. Es decir. Tendría mayor capacidad analítica para evaluar a los dirigentes y a su desempeño.

No es casualidad ni mucho menos una chepa que la juventud venezolana tema - yo mismo cuando trasitaba por tan hermosas e inolvidable praderas - a las Tres Marías (Química, Física y Matemáticas). Ese terror fue alimentado aun más por profesores que se creían dioses por dar tan difíciles materias, que en el fondo no lo eran. La mayoría feos, barrigones, cañeros, y preparadores de exámenes de reparación dictados por ellos mismos.¡ Qué manteca!

En USA, que se la dan de democrátas, jamás podrán igualar a Venezuela en eso de elecciones de base para seleccionar candidatos a Gobierno. Fijénse, Hilary y Obama dependen de los Super delegados, especie de cofradía conformada por los democrátas que han sido gobierno o parlamentarios o cualquier otra instancia de alta "alcurnia".

La responsabilidad obliga por revolucionario a votar bien temprano este domingo. Nada de quedarse en su casa ese día. Nada cuesta darle a la patria unos minutos cuando se trata de fortalecerla con tu participación.

Recuerdo lo que dijo Lincoln durante la Guerra Civil del Imperio(1865). "Temo más a un voto que a mil hombres en armas".

Sí votamos todos en masa seremos invencibles y un ejemplo mundial de disciplina y unión.
Hay que meterse en el coco que los enemigos del Proceso están rogando que las elecciones del Partido fracasen y que lo más seguro es que monten una fiesta con Billos si nuestra votación no llena las expectativas.

Estoy superseguro que de lograr ese objetivo, se lanzarían con una campaña medíatica terrible, de esas que ya forman parte de la cotidianidad obsesiva de La Canalla.. Dirían - eso pueden escribirlo con tinta china - si no fueron capacees de convocar a su propia gente conque moral van a hacerlo con el resto de la población. Por eso camarada tenemos que votar masivamente.

El proceso eleccionario interno del PSUV es seguido con suma atención no sólo en el país sino en el resto del mundo, sobre todo en aquellos pueblos que luchan por zafarse del yugo imperial.
No son conchas de ajo lo que está en juego, Es la estabilidad y el futuro de la REVOLUCION . Lo que persiguen la oligarquía criollla y sus jefes de USA es apoderarse de algunas gobernaciones de estados estratégicos para desde ellas ir por Chávez. ¿Acaso ya no lo hicieron? No hay un sabio refrán venezolano que sentencia "a perro guebero ni que le quemen la trompa. La Canalla se disfraza de oveja para esconder sus garras de lobo.

- "Ganamos unas gobernaciones y alcaldías y desde ellas reinciamos la guerra para tumbar a Chávez" Ese es el m.p de La Canalla. Pero se van a quedar con la vela y van a perder el santo y la limosna,

Por lo demás. Hay que sentirse orgulloso de ser arte y parte del Proceso. El abanico de cambios a favor del pueblo bajo la conducción del Presidente Chávez no tiene parangón, Nadie puede negar que hoy el pobre vive mejor y que su autoestima está por las nubes.

Hoy el pobre come más carne y toma más leche. Cuenta con buena asistencia médica y compra comida barata. Las pensiones fueron homologadas al salario mínimo. Las obras de infraestructura son dignas y de calidad como se las merece el pueblo. No como esas casas de Inavi que eran palomares con closet para muñecas y estacionamiento para bicicletas, que usted se traba un peo y despertaba al vecino.

Por eso y muchas otras cosas más hay que votar masivamente el domingo. Hay que votar con alegría. Sin importar por quien votas. Total. La vaina es rojo rojito y el que gana si votamos todos es la REVOLUCIÓN.

Ese domingo, si eres católico, puede ir a misa de siete. Si vives en Barcelona y quieres comer pescado fresco buscas tempranito en Maurica a Luis o a Ermes. Pero si resides en Puerto La Cruz puedes ir a Los Boqueticos o a Los Cocos. Una buena alternativa en carnes y pollos es el Pedeval de Maurica.

Este domingo. Prende el picot y pon a Billos. Los chamos que se empujen con su reguetón (no me gusta mucho) pero es la onda. Ya vendrá el dia que la juventud ame otro tipo de música, mas constructiva, mas educativa.

Ese domingo métale de frente a la alegría, Conviertelo en un catálogo de maravillas y contribuye con tu voto a fortalecer y a mantener nuestra REVOLUCIÓN.
A mi me toca votar en el liceo Bideux. Estaré allí al rallar el alba. Haga usted lo mismo.

americoarcadio@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1886 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas