¡Alguien tiene que dar explicaciones coherentes!

“Si mal no recuerdo” (como decía mi abuelo), en uno de sus discursos El Che, advertía que no se podía confiar en la “derecha”, “ni un tantico así”… expresión caribeña, (tantico), que decía de lo mucho que El Che había asimilado una forma de comunicarse que fuera propia de sus compañeros de entonces… en el sur, decimos (bueno en el sur de hace mas de 30 años)… “ni un tanto así”.

Ahora, alguien tiene que explicar la renuncia del Ministro Izarra… nuestro Presidente debe estar “cansado” de “dar explicaciones”, pues parece que quienes le acompañan (y no estoy generalizando)… tienen “un melón en la cabeza”… para que carrizo esta CONATEL… ¿Cuándo CONATEL haciendo uso de sus atribuciones ha actuado?...

¿no estará pasando como en el Estado Carabobo, que hemos tenido que aguantarnos a una “sarta” de escuálidos en todos los centros de poder del estado y/que estuvieron saboteando la gestión del Gobernador?... situación que tiene “en pico de zamuro” al Estado Carabobo.

Como cantaba Sandro en sus buenos tiempos “te propongo”… ¿no hay leyes que pongan a cubierto, lo que se pretende salvaguardar con el cobro de los “enganches” a las televisoras? (que si fuera por mi ya las hubiera cerrado, pero en fin)… le dimos a los “asesinos” (sicológicos) de Globovision, material para lanzar excremento que llegara hasta la luna… ¡por favor! …. Tengo la impresión que los “compañeros” que por razones administrativas y de profesionalismo están “en las alturas”, si hubiera un retroceso, que los gringos están planificando “a fuego lento”… el aumento de los alimentos y la ultima noticia de que Indonesia abandona la OPEP, tienen que ser debidamente analizadas… estos mal paridos del norte y los peor paridos de aquí, están armando una trampa “cazabobos” de singular fuerza… pero quienes “están arriba”… llegado el momento del “atajaperro”… hacen sus maletas, toman sus referencias y sus títulos y se van para el carajo, y quienes realmente hicimos este esfuerzo, quedaremos para limpiar anos de monos en algún zoológico, que por cierto hay muy pocos y bastantes abandonados.

Se me ocurre un tanto chabacana mi humilde opinión, en realidad no tiene nada de académica, es que cuando uno es “pueblo”… la intelectualidad, ante las actuaciones de los funcionarios que no cumplen, y si cumplen lo hacen en forma bien chimba… ¿quieren una muestra?: en el Estado Carabobo, el “tarjetón” que utilizaremos el domingo próximo para elegir a quienes nos representen, han cometido “un pequeño error”… al compañero Paul Guillman, ampliamente conocido, le identificaron en la “tarjeta” como: ¡lea bien por favor! … Paul Guillermo… permítanme agregar: ¡que desastre! … y preguntarme: ¿hasta cuando estaremos bajo esa irresponsabilidad? …

No esta demás entonces que pida una explicación… tomen las cosas en serio… déjense de j….. en sus manos tiene la vida de más de 6.000.000 de almas que creen en el proceso y creen en liderazgo del Presidente Chávez…


uruargenven@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Mario Rodolfo Dellepere


Visite el perfil de Mario Rodolfo Dellepere para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Elecciones Regionales en Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Regionales en Venezuela


Otros artículos sobre el tema PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre PSUV - Partido Socialista Unido de Venezuela