Ayudando a Aristóbulo en Lara

Las conclusiones del congreso fundacional del partido PSUV, son claras y precisa en cuanto a la escogencias de los candidatos a cargos de elección popular por el partido. Por lo menos es la información y lo concreto que tenemos en nuestra circunscripción, suministrada por nuestros delegados, (asistentes todos al congreso) y discutido en nuestros batallones.

Resulta ahora, que en nombres de una supuesta Unidad basada en los principios de la irresponsabilidad , indisciplina, prepotencia, intereses de las empresas mediáticas del estado Lara y otras veleidades del capitalismo, tenemos que aceptar a candidatos que dejaron a sus propios miembros de batallones sin la información discutida en el congreso , que no están interesados en la formación ideológica (principio fundacional del partido) , que no tienen compromiso con el programa del partido y que además tienen un proyecto personal. Consecuente con el candidato de marras, es que sus correligionarios tampoco asistieron al congreso fundacional, simplemente porque no están interesados en ningún socialismo, lo de ellos son los cargos burocráticos y prebendas que da el poder.

Es un decir popular "Lo que esta a la vista no necesita anteojos"

Amigo Aristóbulo, Nosotros miembros de los batallones de la parroquia Unión del Barquisimeto Estado Lara, creemos que si de una vez empezamos a ceder y tratar de reinterpretar lo discutido y aprobado en el congreso fundacional ante las presiones de la derecha endógena, de los viejos amigos y de las guabinas todo ello en función de una supuesta Unidad, estaremos repitiendo las causas por las cuales se perdió la primera república.

La autoridad que fue depositada en su elección, para ser usted, miembros del partido socialista Unido de Venezuela con la más alta votación, es una nuestra de su gran aceptación en la militancia, pero conlleva además una gran responsabilidad en las acciones, apreciaciones e interpretaciones del sentir del pueblo de Venezuela.

No nos defraude.

*COMISIONADO DE IDEOLOGIA

Parroquia Unión- Barquisimeto


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2320 veces.



Delfín Amaro*


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas