¡¡¡Épale!!! ¿Qué pasó con LINA RON?

A mí; los muy refinados y las muy refinadas, intelectuales e ¿intelectualas?…¡coooño! Esa palabra si es fea, mi hermano, ¡intelectula! Veeerrrrga…revolucionario y revolucionarias, conservadores y conservadoras; ustedes me van a disculpar. Pero en esta orquesta está faltando un instrumento, que aunque suene feo, forma parte y le da vida a la sonata, la cantata o como ustedes la quieran llamar.

En esta vaina todo el que quiere o pretende congraciarse con nuestro comandante en jefe, se la pasa inventando guebonadas, para pretender ser muy eficientes, y con ello tratar de conseguir la gloria. Yo me pregunto ¿Por qué coño de su madre, no estuvo LINA RON en la celebración del día de la mujer? O ¿Es que LINA ahora esta fumando con la candela pa`dentro? ¿Qué guebonadas son esas?

Es posible que mi comandanta, no tenga mucha razón en algunas cosas de las que hace, solo es posible, pero eso no quiere decir, que por mezquindades, intereses y estupideces, la tengamos que excluir de este Proceso, sin tan siquiera explicarle, porque coño la estamos excluyendo.

Yo creo que es bueno recordarles a varias y varios muchos y muchas, coños y coñas…como dice Roberto Duque…que cuando las cosas estaban color de hormiga, y que era evidente, la ejecución en caliente de algunos cuantos líderes o dirigentes del CHAVISMO, la única que no andaba escondida, y se la pasaba en la calle echándole bola a esta guebonada; era, es y seguirá siendo LINA RON. Así es que; a los aduladores espontáneos, y las muy refinadas panfletarias de la revolución, es bueno que vayan agarrando el hilo.

Porque es muy probable, que más temprano que tarde, y espero que nunca suceda, pero como todos sabemos que ganas no empreñan, es posible que en cualquier momento, tengamos que vérnosla muy fea, en cualquier momento, y solo ahí, en donde se cuecen las habas, es que nos vamos a tener que enterar; que la violencia de LINA RON, en algunos momentos, se hace necesaria, para poder apaciguar, los ataques de la canalla.

Yo sé que muchos la llaman y la tienen por loca, pero en este proceso político, de cambios profundos, lleno de envidias, engaños y traiciones, prefiero mil veces a una LINA RON amiga y combativa, que la mano de un amigo traidor.

Cuando el peo se presente y no tengan para donde correr, busquen el cobijo y la sombra de LINA; que ella los sabrá proteger ¿Sera que si? ¡Buuuueeno! Amanecerá y veremos.

¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡ALERTA! LINA RON

QUE YA ESTAN LOS FASCISTAS EN NUESTRA REVOLUCION

cabacote@gmail.com>





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6093 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad