Kinos y otras vainas más

Qué triste el parto del PSUV

Las expectativas depositadas en la construcción de un partido político que guié nuestra Revolución, hoy sólo deja incertidumbre y un pesar muy grande. Nuevamente la cogollocracia se impone y la derecha se apodera de la organización que debería abrir las brechas hacia la organización del pueblo revolucionario.

Un espectáculo al mejor estilo de la derecha y antidemocrático, se escenificará mañana con la elección de las autoridades, una bofetada a todos aquellos que certificamos este proyecto político. El despliegue propagandístico y la difusión de unos KINOS, es la mejor prueba de ello.

¿Por qué elaborar KINOS e inducir a todos los involucrados en el proceso a votar entubado por grupos de personas que quieren adueñarse de nuestra organización política?
¿Por qué irrumpen mi privacidad, que representa mi teléfono celular, con mensajes que identifican a tal o cual aspirante a conformar esta especie de conciábulo antidemocrático?
¿Acaso el pueblo revolucionario es deficiente en materia gris que no puede pensar por cuenta propia, y asumir un compromiso consciente para elegir a los más aptos?

Prácticas aberrantes, como la utilización de KINOS, debe ser repudiada por todos aquellos que verdaderamente se sienten revolucionarios. ¿Qué carajo estamos haciendo Presidente? ¿Es acaso democrática y participativa esta elección de autoridades provisionales? ¿Por qué permitir esta deformación en nuestro proyecto político que Usted lo caracteriza como participativo, humanista, democrático e incluyente?

Nuestro proyecto político de ayer lo estamos perdiendo presidente Chávez, el originario, el auténtico, ese por el cual millones de venezolanos lo hemos seguido y apoyado. Personajes como Diosdado Cabello, Freddy Bernal, Jorge Rodríguez, entre otros, quieren adueñarse de nuestra Organización, y Usted, de una u otra forma, bendice con su silencio o con su apoyo, semejante demostración antirrevolucionaria como será la elección de esas dichosas autoridades.

Desde lo más profundo de mi alma, con mucha humildad y con el respeto que aun le profeso camarada Presidente, no permita la consolidación política de estos grupos, ni que se apoderen de la estructura política que representa el PSUV. Una profusa angustia recorre conscientemente mis pensamientos y me obliga escribir estas líneas en nombre de haber estado inmerso durante tantos años de mi vida en una utopía política que buscaba la reivindicación del pueblo excluido de nuestra amada Patria, hoy elevo mi protesta pública ante esas deformaciones que nos han impuesto un grupúsculo de “compañeros” con objetivos poco claros.

Entender que si estos factores se apoderan de nuestra Organización, el objetivo formador de conciencias y el proceso de educación ideológica (diseño de la ideología que nos acerque a la construcción del Socialismo del Siglo XXI) se verá frustrado, ya que considero que estas personas, lejos de ayudar a prepararnos en el campo de las ideas, contribuirían a detener el avance del estudio del pensamiento Universal en la búsqueda de elementos que vitalicen nuestro accionar político.

En el día de ayer la PAZ ganó la lucha en el campo de las ideas, se impusieron doctrinas armadas de un sentimiento profundo de bienestar e integración latinoamericana en contra de doctrinas guerreristas promovidas y auspiciada por el Imperialismo Norteamericano. Se ha pretendido detener la unidad y la cohesión de nuestros pueblos y el avance cierto a buscar mecanismos que nos faciliten el desarrollo económico, político y social colectivo de nuestro países. La genialidad política del Comandante Fidel Castro Ruz hoy se ubica en alcanzar niveles de conciencia que nos permitan enfrentar al enemigo, no con las armas, sino en el campo de las ideas. El PSUV es la organización encargada de ayudarnos a clarificar IDEAS para derrotar a nuestro enemigo, estoy convencido que con esta clase de dirigentes que promueven KINOS y bajo la presión y la coerción, no podremos formarnos, es obvio, no les interesa y no forma parte de sus planes oscurantistas. Pero nuestros hombres y mujeres no son borregos, son hombres y mujeres concientes, con capacidad de raciocinio, y no se les puede presionar con un KINO a la hora de tener que emitir un juicio ante una boleta electoral

Hoy sólo me pregunto: ¿Quién detendrá a esta nueva casta de “dirigentes” que sólo persiguen el poder político como elemento de garantía económica?

Alguien me refirió en algún momento que el PSUV, tal cual como se estaba conformando, representaba la fase superior de desarrollo de los partidos de Acción Democrática y Copey. Nada descabellado hoy.

NO HAY NADA MÁS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.

Patria, Socialismo o Muerte…
Venceremos

Mis bitácoras:

http://chamosaurio.blogspot.com/

http://chamosaurio.blogspot.com/

Chamosaurio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3499 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas