¿Denunciamos, o NO?

El señor presidente ordena, que se denuncie, que debemos hacer contraloría social, que debemos estar alerta, en cuanto a todos los planes de desestabilizacion, en cuanto al acaparamiento, a la especulación, a la inseguridad, a la corrupción.... Pero, como siempre, hay un pero, atravesamos momentos difíciles, lo que ahora se llama, DERECHA ENDÓGENA, se une a la DERECHA OPOSITORA, y la pregunta es: ¿Quien esta haciendo mas daño a la revolución? ¿Que pasa con el socialismo? ¡ES QUE NOS OLVIDAMOS DEL SOCIALISMO!.

¿Si denunciamos, nos pasa igual que al diputado Tascon? ¿Por que en vez de descalificar, no se investiga? ¿Es que hay en nuestro gobierno o en nuestra revolución, INTOCABLES?, o es que ya no hablamos de revolución. No se si estoy equivocado, pero revolución significa cambios, cambios significativos, importantes, radicales, que no le gustan a la mayoría de capitalistas, pero que a los pobres nos viene como anillo al dedo, tal vez por eso Hugo Rafael Chávez, tiene tantos enemigos en el mundo, pero también tiene millones de amigos, AMADO Y ODIADO por muchos, alguien que hace años tuvo los huevos bien puestos, para levantarse en armas y darle una lección a los políticos de pacotilla, adecos y copeyanos que se repartieron la patria durante mas de 40 años. Pero hoy me pregunto si muchos de los que están en el gobierno, lo están haciendo peor que los de antes, alguien escribió unos días atrás: se solicitan ministros y funcionarios que trabajaran a honores, porque no se si llamarlos, derecha endógena o contra revolucionarios, pero se están enriqueciendo a manos llenas, y tenemos que ver, unos cuantos de esos intocables o contras, tras las rejas. Así como decimos "YA BASTA GLOBOVISION" también debemos decir -YA BASTA DE FUNCIONARIOS INTOCABLES, FUNCIONARIOS CON TRAJES Y CORBATAS DE LAS MISMAS TIENDAS EXTRANJERAS DONDE COMPRABAN LOS ADECOS Y LOS COPEYANOS, con camionetotas de 300 y 400 millones de bolívares, cuanta rabia me daba cuando estudiando en la universidad, veía los discursos de Carlos Andrés Perez, Jaime Lusinchi, Rafael Caldera, Luis Herrera Campins, con sus tremendos trajes, escoltas, dinero, barraganas, derroche, y el pueblo sufriendo, toda esa rabia se fue acumulando, y estoy seguro, que fue la misma rabia que motivó al comandante Hugo Rafael Chávez Frias a levantarse en armas aquel 4 de febrero.

Por favor despojense de sus altas en vestiduras, bájense de esas nubes, y procedan, denle play a las denuncias e investiguen, a quien quiera que sea. El pasado domingo en el Alo Presidente, el comandante llamò la atención. a su mismisimo padre, algunos ministros y alcaldes, creo que eso debe dar pena. Por amor al país, y a este pueblo noble, pónganse a trabajar, olviden sus oscuros y cochinos privilegios, ¡son servidores públicos!, es hora de ponerse la braga y salir nuevamente a las calles a buscar al pueblo, o es que ya le estamos oliendo mal, señores ministros, alcaldes, gobernadores, médicos, directores de instituciones educativas, jefes de zonas educativas, directores de hospitales, coordinadores de misiones, se están olvidando del pueblo, solo les interesa montarse en los altos cargos y chao pescao, a enriquecerse, a comprar carro nuevo, casa nueva, y los demás, que se jodan.

Así, como debemos defender la patria de la EXXON Mobile, de los lacayos apátridas venezolanos, de los que pretenden meter a Venezuela entre los países terroristas, para asi salir de chavez y ahorcarlo como hicieron con Saddam Husein, de seres insignificantes como Alejandros Sanz y su camarilla de idiotas que no saben la realidad de este país, que no han caminado nunca, por un barrio pobre de Venezuela, que solo han venido al país a llenarse de dinero en unas cuantas horas, y a que todo el mundo les chupe las medias, para sentirse importantes. Porque estos "artistas", son muy pocas las cosas que hacen por los pobres del mundo, solo graban y transmiten programas, mostrando, cuantos pares de zapatos tienen, si sus casas tienen piscina o no, cuantos carros tienen, con cuantas mujeres se han casado, o con cuantas se han acostado. Programas televisivos, donde nos babean con sus riquezas y su dinero. Seres miserables que no creen en la solidaridad, ni poseen un poquito de sensibilidad humana para ayudar a un niño con cáncer o con sida, pagar una beca de estudio, estos seres miserables que todos los diciembres se buscan un hospital de niños, y llegan los días de navidad, -primero por delante, todas las cámaras-, luego, una bolsa de regalos baratos, para engañar a publico, y sobre todo a los niños, que no necesitan un carrito, ni una muñeca, que cualquiera de sus padres podría comprarles, lo que realmente necesitan, es quien los ayude con sus tratamientos, para conseguir la salud, que mejor regalo que ese. Sorpresa para este servidor, que Juan Luis Guerra le haya dado su apoyo a Alejandro Sanz, este señor, que supuestamente consiguió a DIOS, ahora canta a todo pulmón, "A NUESTRO SEÑOR", y la pregunta es, si consiguió a DIOS, por que no busca la verdad, venga a Venezuela, busque la verdad de nuestro pueblo y vea porque estamos resteados con el comandante. Un verdadero cristiano o alguien que consiguió a CRISTO nuestro señor, debe creer y profesar la verdad. "hipócrita".

Pero me atrevo a decir, queridos compatriotas, que mucha culpa de todo esto, que hablan y señalan a nuestro comandante, ES NUESTRA, porque no estamos haciendo el trabajo como es, debemos volver al SOCIALISMO, solidaridad, amor por la patria, sensibilidad humana, sentido de pertenencia, liderazgo, espíritu de lucha, desprendimiento, sentido de servir sin esperar nada a cambio, sacar de nuestras mentes y de las de nuestra juventud, ese pensamiento exagerado de consumismo, debemos volver a convertirnos en servidores públicos. De lo contrario fracasaremos, volverán al poder los vende patria y que DIOS NOS AGARRE CONFESADOS, porque todo lo que huela a Chávez, sera borrado de la faz de la tierra, sobre todo de la tierra venezolana.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.. VENCEREMOS

molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3094 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: