Candidaturas adelantadas y pragmatismo

Recientemente se estableció claramente dentro de la discusión de los delegados del PSUV , darle un total parao al grosero e inoportuno adelantamiento de las promociones electorales para las diferentes instancias gubernamentales por algunos funcionarios que valiéndose de su relación crematística con los medios, adelantaron un pronunciamiento. Aun mas después, la asamblea de delegados priorizó como debe ser, lograr primero la estructura partidista, luego su plataforma político-ideológica y el perfil revolucionario y posteriormente definir la metodología de escogencia.

Han continuado con estas violaciones del mandato expreso en el estado Lara, de forma soterrada la promoción candidatural, utilizando a sus acólitos de siempre para ello, los medios comunicación local , encuestologos y otras yerbas escatológicas , también han apelado lógicamente con las presiones adecuadas a sus vínculos nacionales…Creemos en esa perspectiva las declaración del diputado Luis Tascòn quien expresa que es necesario garantizar la permanencia de las gobernaciones dentro de la tendencia revolucionaria y por lo tanto es necesario "tratar o negociar" con algunas fuerzas locales en las regiones, independientemente si sus propuestas de candidatos no hayan respondido a una política verdaderamente revolucionaria. Nosotros en Lara preguntamos ¿Otra vez el pragmatismo político por encima de lo ideológico? ¿Quienes son los más originarios para tomar estas decisiones electorales? ¿Serán los supuestos gurú de la política nacional los mas idóneos en esta materia local? ¿Habrá necesidad de esperar otra vez a la intervención del presidente para ello? ¿Hay, ya una corporación dentro del PSUV designado por (quien o quienes) para eso?

Señores: es más valido las decisiones del pueblo, independiente de su aparente inconveniencia que la de expertos(a pesar de sus buenas intenciones).

delfin191@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2324 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas