La Victoria Socialista

* El fenómeno de la organización comunitaria representa al fenómeno de la toma de conciencia de los cambios de paradigmas que estamos viviendo en el país desde que decidimos transformar los antivalores provenientes de los medios privados como RCTV que educaron para el consumismo, el lujo, la perversión, la incultura, la degeneración, la sumisión, el chantaje, la mediocridad y el libertinaje. Soberanamente estamos cerrando no un canal, sino un ciclo de desequilibrio mediático en el país al no prorrogar la concesión a dicho canal satánico.

* Es un triunfo de Moral y Luces que es el 3er Motor Constituyente porque significa que no habrá más publicidad discriminatoria, programas racistas, lenguaje disociativo y malintencionado, manipulación a la juventud, alteración de la noticia por seguir pautas ideológicas dominantes, explotación de los trabajadores; no habrá más educación egoísta, individualista, mercantilista, hedonista, todo lo que representa a la educación autodestructiva que fomenta el capitalismo en su fase imperialista.

* Es un triunfo del 4to Motor porque permitirá la redistribución geográfica del territorio, del espacio radioeléctrico de la nación, fomentando el equilibrio, la justicia y la soberanía en este sentido mediático. Es también la victoria del 5to Motor que llama la atención a la explosión del Poder Comunal porque queremos una televisión servidora socialmente, una televisión que integre, unifique, consolide los valores de la comunidad, del poder que surge de la organización comunitaria, de la creatividad que fluye en el corazón de los consejos comunales.

* Así con un triple logro bolivariano de tres motores encendidos a máxima revolución dejamos atrás un ciclo en donde los medios privados no tuvieron límites. Así como existe un decreto con rango de ley para controlar y fiscalizar el desabastecimiento, el acaparamiento y la especulación para que la comunidad se defienda de los bandidos que juegan con el hambre y las necesidades del pueblo; así existe una ley para que los medios de comunicación privados no manipulen, alteren, mientan, tergiversen y alteren la realidad para beneficiar los intereses de sus patrocinantes y financistas, convirtiéndose así en plataformas mediáticas terroristas cuya finalidad es alterar la gobernabilidad en un país, estado o municipio.

* Simultáneamente a la división que profesan los defensores del capitalismo mediático, que a su vez, son la voz de la política neoliberal, fascista y golpista, disfrazada de demócrata, y cuyos representantes en Venezuela todos los conocemos muy bien, está la unificación, concentración, organización, estructuración, de una comunidad que está pariendo al partido socialista unido de Venezuela, inscribiendo a los aspirantes a la militancia, configurando los batallones socialistas, preparándose para la articulación de los círculos socialitas, determinando lo que será el gran debate para dar a luz, los estatutos, plan y programa y nombre del partido, todo lo cual será refrendado en el próximo Diciembre. Parto socialista que simboliza la unión de un pueblo que conquista su libertad, dignidad, justicia, soberanía e independencia.

* Mientras tanto, a la deriva, fragmentados, exparcidos, desarticulados, desunidos, desbandados, como sombras agónicas, los contrarrevolucionarios, sin patria, ni sangre, ni bandera, ni memoria corren río abajo. ¡No volverán! ¡No pasarán! ¡Patria Socialismo o Muerte! ¡Viva Venezuela sin RCTV! ¡Viva Chávez!

Mforti@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3612 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: