El Arado y el Mar

¿Por qué asesinaron al Comandante Chávez, cuál es el móvil, cuáles los autores intelectuales?

Desde siempre la gente se ha preguntado quiénes asesinaron al Comandante Chávez. Recientemente, diosdado acusa a Israel. El madurismo formó una comisión de investigación del crimen, pero tan ineficiente cuanto secreta. De esta manera, buscando los autores materiales, y nombrando comisiones fantasmas el asunto se ha distraído, convertido en una leyenda. Es necesario, más ahora, ir al fondo del asunto.

Y el fondo es ¿Por qué lo asesinaron, cuál el móvil, cuáles los autores intelectuales?

No es necesario ser un detective destacado para dar con el móvil del magnicidio. Recordemos que Chávez es el jefe de la Revolución Socialista. Entonces, tenemos la primera respuesta: lo asesinan por jefe de la Revolución Socialista, el móvil era acabar con el ensayo Socialista.

Las otras preguntas se responden solas: los autores intelectuales son los capitalistas, y aquí encontramos la resistencia del madurismo a investigar a fondo. Si lo hacía, se descubre el móvil capitalista y, en consecuencia, no podría desarrollar su política de entrega al capitalismo y engañosamente declararse Socialista y chavista. La alianza con el capitalismo es una alianza con los asesinos de Chávez y una traición a su legado.

Después del asesinato físico del Comandante, siguió su asesinato moral, político, éste quizá tan importante como el asesinato físico. Se llevó al linchamiento moral a sus más cercanos colaboradores, de esta manera se ataca al propio Chávez, por interpuestas personas. Y lo que fue peor, se pulverizó a su legado.

Hoy encontramos consumado el asesinato moral y político del Comandante Chávez. El madurismo habla sin pudor ninguno del avance de la economía capitalista, que ellos llaman economía real, no petrolera, ocultando que es la economía de los bancos, de los empresarios come dólares, del capitalismo. Y rematan la manipulación, con la mentira de que aumentando el índice económico capitalista aumenta el bienestar de la población. Y sumando a esto, encontramos el desmantelamiento de la propiedad social, empezando por PDVSA, empresa de propiedad social, eficiente, soporte de la economía y de la construcción Socialista. La propiedad social es la base de una sociedad socialista, así como la propiedad privada de los medios de producción y distribución lo son del capitalismo. He allí la importancia de la propiedad, y por qué los capitalistas para revertir el ensayo socialista arrasan con la propiedad social.

Sería interesante, pero los maduristas no se atreven, que dijeran cómo va el aumento de la propiedad capitalista, ese índice, por ahora es secreto, pero ya perderán la vergüenza. Sin embargo, podemos deducir por el contento de fedecámaras que todo por allí va bien.

Si quieren ser fieles al Comandante, algo que dudamos, no anden buscando a los autores materiales de su asesinato, ni culpando de acuerdo a sus conveniencias. Vayan al fondo, al gran autor intelectual, el capitalismo.

Chávez vive en el Socialismo, quien quiera defenderlo, quien quiera hacerle un homenaje, un desagravio, luche por el Socialismo, combata al capitalismo. No hay chavismo capitalista.

¡CHÁVEZ SOCIALISTA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1825 veces.



Toby Valderrama Antonio Aponte

elaradoyelmar.blogspot.com

 elaradoyelmar@gmail.com      @elaradoyelmar

Visite el perfil de Toby Valderrama Antonio Aponte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: