Rumbo a las elecciones 2024: ¿Porqué y por quién votar?

No puedo creer que estoy casi convencido de la existencia del masoquismo colectivo y de la crisis psiquiátrica nacional pero al realizar un ejercicio mental tratando de visualizar la campaña electoral del próximo año, lo que damos es lástima.

El gobierno y la oposición están asociados en las acciones del gobierno de Estados Unidos y la corruptela del saqueo, por eso es interesante tratar de entender el tema para determinar la gravedad del problema.

Es que me los imagino con el tradicional derroche propagandístico culpándose mutuamente del desastre y la destrucción del país, la vulneración de nuestros derechos y cotidianidad.

Me imagino a los operadores de las UBCH pidiendo el voto a los vecinos para que sigamos disfrutando de la ausencia de nuestros seres queridos en el exterior y la felicidad contagiosa por el fallecimiento de nuestros seres queridos antes de tiempo.

Es que me imagino a las UBCH y los miembros de los CLAP llegando de casa en casa en busca del voto duro porque Maduro lo merece, jamás en la historia del país había ocurrido tanta vaina junta, hubo un apagón nacional en 2019, ningún preso pero siguen las fluctuaciones y racionamiento eléctrico, la escasez de la gasolina y diésel coinciden con el inicio de las operaciones de Chevrón y lógicamente con la sospecha de que no hay gasolina para el pueblo porque se la están enviando al gobierno bloqueador, es que lo escribo no lo creo, que tengamos un gobierno tan rastrero que es capaz de entregar lo que quiera el gobierno que nos bloqueo.

Por eso es "irreversible" la victoria del super héroe del movimiento LGTB porque opción que se levanta opción que inhabilitan o le quitan el partido, para eso es que ellos ostentan el poder y "jefean" a todos los Poderes Públicos.

Ya estoy entendiendo la consigna: ¡Aquí no se habla mal de Chávez! Porque estos próceres hacen todo lo contrario mientras le rinden un acto de adoración para mantener a los masoquistas entretenidos con un bono de tres dólares por la plataforma Patria y un salario mínimo mensual cercano a los 5 dólares, cagándose en la memoria y legado del Comandante.

¿Dentro de la Constitución todo y fuera de ella nada? He visto desde todos los sectores como fueron destruidas todas las fuentes de bienestar y convertidos en negocios todos los servicios públicos y no negando el peso de las sanciones y bloqueo impuestas por Donald Trump por petición de la dirigencia de la oposición, se trata de la conjugación del bloqueo imperial y el saqueo de la dirigencia del gobierno y la oposición.

Ahora salen con el cuento chino del nuevo modelo económico cuya aplicación amerita la convocatoria a una nueva Asamblea Nacional Constituyente porque en la Constitución de 1999 cuya vigencia está siendo violentada sistemáticamente por la dirigencia de ambos bandos para aplicar las medidas de ajuste estructural de corte neoliberal que convirtieron al súper héroe en el Presidente con el más alto rechazo del planeta, quienes lo dudan piensen porque no sale a la calle y porque gobierna desde la clandestinidad apoyándose en la información que le suministran sus ministros, la mayoría mentiras y más recientemente con la inteligencia artificial como herramienta "confiable" para él sin tomar en cuenta que estás aplicaciones solo pueden anunciar perspectivas futuras dependiendo de la información que se le suministra, quiere decir que si le cargas mentiras el resultado será una mega mentira.

Desde la dirigencia del gobierno y la oposición pactaron en México bajo el auspicio del gobierno de Estados Unidos un pacto, resucitaron el pacto de punto fijo porque muchas cosas que Chávez elimino las han desempolvado y otras que Chávez creo las están destruyendo como por ejemplo: las escuelas bolivarianas, ya están circulando documentos y la resolución mediante la cual se le informa al personal el retorno del doble turno.

Mientras le niegan a los trabajadores aumento de salario y la firma de las contrataciones colectivas pendientes, la dirigencia del gobierno y la oposición continua saqueando el país, saboteando cualquier movimiento popular que tenga la osadía de salir en contra, con la protesta criminalizada y hasta el libro transito como le hicieron a los yukpas recientemente en Maracaibo para impedir que se trasladarán para Caracas.

En línea general estamos con una sobredosis de la mayor suma de felicidad gracias al Presidente clandestino que no tengo idea quién lo convenció de que tiene opción para ganar, claro por los vientos que soplan, parece que su objetivo es expropiar partidos políticos y la inhabilitación de todo aquel que no forma parte del cenáculo de México.

¿Porque inhabilitan a unos si y a otros no? Por ejemplo, el actual gobernador del Zulia formó parte de la banda de delincuentes que nos robo Monómeros, además formó parte de los operadores políticos que le ofrendaron nuestro petróleo y materia prima al gobierno de Estados Unidos para que nos aplicarán las sanciones, el bloqueo y todos los planes terroristas contra nuestra madre Patria.

Hay Diputados Nacionales, Regionales, Gobernadores y Alcaldes que formaron parte de la banda criminal que nos trajo a esta situación y para ellos no hay inhabilitación, investigación penal, juicio y cárcel porque son caimanes del mismo charco.

Porque existe una oposición cómplice del gobierno en el intento desesperado por preservar el gobierno.

Por eso en la dirigencia del gobierno y la oposición están "como palo e gallinero", este pueblo dará el ejemplo heroico de sancionar a los criminales primero con el voto y luego con la aplicación de justicia, en el nombre de Dios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1542 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: