Protesto cobrando y no trabajo soy moral antieducacional

No va a concebirse en ninguna parte del mundo civilizado, lo que hacen "educadores" que desde ya un tiempo bastante prolongado, han vivido amarga frustración y no les importa la verdadera educación. Opo-equivocados de la "A" a la "Z", la colectividad afectada por el maltrato a sus hijos, cada vez les cree menos y los repudia silenciosamente para no perjudicar a sus críos. No solo es en la educación, se lucen extravagantemente donde quiera que se les inquiera el por qué de su conducta.

Uno de esos personajes huido de la justicia nacional luego de llamar a la violencia criminal, agrupado entre los políticos de múltiples desacertadas ejecutorias, insiste en contradecir su actuación pública y la nación lo observa afirmando que casi todos ellos están siempre en oposición "más pelados que rodilla de chivo". Rompió un silencio de varios meses, habla hacia adelante y hacia atrás cual niño mimado pelele de la oligarquía caraqueña, desde sus inicios con dinero birlado al estado venezolano por su señora madre que todavía lo mantiene es decir, el personaje no trabaja y lo admite.

Plenamente identificado por aprovechador sin vergüenza ni pudor, ese fugado envía mensajes por twiter y afirma "en mi criterio, aceptar la construcción de un gobierno interino donde las fracciones parlamentarias asumieran el control del poder ejecutivo, fue un error". Pelmazo político, en descalificaciones recíprocas entre facciones opositoras, coloca su parecer y lavarse las manos ensangrentadas afirmando "lo hicimos para fortalecer una unidad necesaria y hoy entendemos, estuvo mal planteada". A confesión de parte, relevo de pruebas, este sujeto caradura desconoce realidades y le encanta ser descarado.

Reitero entonces lo que no me he cansado en referir y ha sido mi propósito de dejarlos en cueros, por sus nefastas salidas y la virulencia delincuencial a la que llamaron. Cobardemente se marchan a recibir protección de otros ladrones mundiales de mucha influencia: gringos, españoles, alemanes, portugueses, etc. En el mundo del error fanático "representativo" ya es una despistada manera y por que no decirlo desgraciada fórmula de comportamiento. Revelándose una vez más, este pésimo político y peor orador de ojos huidizos como su conducta, cae al degredo histórico.

Moralmente derrotados piensan solo doblarse para no romperse y adoran a sus amos en el exterior, otros (ya muy poquitos) aseguran que su exlíder hoy repudiado, el guaidiota ultra descalificado exdirector de una írrita mal prolongada directiva de la Asamblea Nacional "no es figura pasajera". Apreciarlos nos convence de la urgencia por derrotarles ampliamente y preguntarnos ¿en qué manos imprecisas, caeríamos si estos tipos de vacilante verbo y petardistas llegaran al poder? Esfuércese y piense en ellos y sus actitudes antipueblo.

Oigalos, son opositores de la "a" a la "z" intentando desalojar del poder a la izquierda, asustados por la espada de Bolívar que camina por América Latina y motivando imprecisiones negativas de la revolución, hacen oposición dentro y fuera de Venezuela cada vez con menos argumentos razonables, comprometidos con el latrocinio de millones que se utilizarían para salud, educación y demás necesidades del colectivo nacional a lo largo y ancho de Venezuela, se muestran inconcientes y vulgares.

Se revelan merecedores de estar presos, aunque la revolución bolivariana les haya dado en demasía oportunidades de enmendarse democráticamente. Entretanto seguimos con nuestros hijos y nietos en la casa y en los empleos, "maestros" inmersos en politiquería antieducacional se juegan sus cargos y no digo su prestigio, pues verles la cara es adivinarles su falsedad, no precisamente para nada educadores se dicen ductores en los institutos educacionales y dejan a la vista su moral antieducativa, cobran y no laboran, inventan cuentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1477 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: