Una Fiesta Nacional, la segunda Plenaria

Cumplida eficientemente la tarea, la Delegación del estado Sucre dice PRESENTE en la 2da Plenaria de nuestros Congresos ( V del PSUV y IV de la Juventud). Sistematizando las Propuestas provenientes de todos los rincones de la Patria, hoy nos disponemos a aprobar: El Reglamento, El Código de Ética y las Direcciones Nacionales del Partido y de su Juventud, la gloriosa JPSUV.

Así como vemos el alborozo, la alegría en los rostros de los Delegados de Sucre, la vemos en los de los Estados. Y como no ser así, si todos experimentamos la sensación de vivir con nuestro pueblo la validación de las 3 R. La Esperanza que dimana, la Prosperidad que poco a poco va renaciendo con evidencias manifiestas en el día a día. Así mismo, se suma a nosotros el deseo de ser cada vez mejores, mejores ciudadanos, mejores militantes; sentir interpretado inteligentemente por nuestra Dirección Nacional, cuando a la natural elección de sus Directivas en cada Congreso, le adelantó la Consideración y Aprobación del Reglamento y del Código de Ética.

Este renacimiento que nos acompaña, luego de resistir como ha resistido nuestro pueblo contra el Imperio más genocida de la historia de la humanidad y como han resistido los pueblos soberanos y libres del mundo, que han llegado a constituir un Bloque liderado por China y Rusia.

Nuevos y buenos tiempos vendrán, que ya se anuncian insistentemente con evidencias crecientes.

Con los aportes de estos Congresos, contribuiremos, en unidad, a esos buenos tiempos por venir para seguir transitando hacia el Socialismo.

¡ CON LAS TRES R. Nets. VENCEREMOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1655 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: