Regreso de la traición

Definitivamente la derecha en todos los países capitalistas del mundo, es la misma, que echa a perder los avances de propuesta hacia la igualdad social: Lo que quiere decir, que si no se cambia al hombre creado por el capitalismo para defender esa conducta heredada de colonias históricas establecidas; estará siempre obstaculizado el proceso hacia la salvación del planeta y lo más probable es que no se pueda cambiar, si los que siguen proponiendo la dirección de un sistema que apuesta para la continuidad del mismo, no desaparecen.

Los que se habían marchado, después que fracasaron los golpes, que trataron de dar con guarimba, crímenes y todas las intentonas y no pudieron: están siendo llamados por sus secuaces, lo que quiere decir, que están volviendo con las mismas intenciones.

Los cómplices que se quedaron en los últimos intentos, haciendo la guerra interna; le están sirviendo la mesa para que vuelvan a seguir con los planes de instaurar el capitalismo; el trabajo está hecho y los preparativos para continuar el desastre ahora lo vuelven a ver posible.

Los tentáculos de la derecha están en los grupos de una clase, conservada por alienados desendientes de emigrantes y desclasados, que vinieron de países hermanos huyendo de las sircustancias, que ahora olvidaron; dejando huérfanas sus patrias, las de antes y las de ahora, donde practican la misma desproporción con sus herederos. y los originarios que siempre hemos sido fiel a la identidad; estamos en la desventajosa posición de no encontrar los caminos, que solo se pueden conseguir con poder y mientras no tengamos el del PUEBLO unido; las condiciones para que lo encontremos están otra vez en dudas con el regreso de la traición.

Las calles se vuelven a llenar de carros en colas infernales y suntuosidad: cuando tuvimos unos años que se veía posibilidad de encontrar el camino.
Percibieron que volvió la bonanza económica que es su único motivo de existencia y llegaron otra vez con sus posiciones capitalistas a deteriorar lo que veníamos salvando con el esfuerzo de los que se quedaron.

Ahora con su regreso y el de los capitales que habían fugado; están instalando nuevamente el centro de operaciones, para evitar la expansión hacia el Sur.

Estamos en el paredón creado por la ignorancia y la por falta de posiciones revolucionaria; parece que no alcanzo el tiempo, para aglutina suficiente fuerza para continuar con el objetivo marcado de PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1576 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor