"Maduro: Dictador, comunista chavista y ahora terrorista"

Los usuarios de las redes  parecen eyacular cuando  cumplen la tarea de etiquetar a Maduro como les ordenen. 

Los estrategas de la Casa Blanca diseñan el calificativo que los  gobernantes títeres deben usar al  referirse a un país o gobernante  no alineado a sus intereses. De ahí parten las órdenes a  los “tontos”, útiles  de la oposición  en las redes. 

Una estrategia,  en apariencia “ingenua” diseñada para ingenuos y  provechada por el imperio para justificar bloqueos, desestabilizaciones, invasión,  golpes de Estado y  sanciones ante los organismos Internacionales como OEA, UNION EUROPEA,Y ONU que a la postre terminan votando a favor de las s agresiones contra los países y gobernantes  no cónsonos  a sus intereses.

Si quitamos las comillas a los tontos útiles de las redes, nos damos cuenta que de tontos no tienen nada,  que actúan consientes y que eyaculan de verdad cuando envían sus  mensajes a las redes cumpliendo su del papel  de mercenario y por consiguiente  de traidores a la Patria.

La reciente solicitud de Iván Duque a EU, para que declare a Venezuela país promotor del terrorismo es prueba fehaciente del papel  que juega  el imperio como ventrílocuo de sus muñecos y TONTOS útiles (sin comillas)  que eyaculan en las Redes No es de extrañar que a estas horas los manipuladores de las redes les haya llegado la oferta de pago por la difusión de que Venezuela es promotora del terrorismo.     

Los ganapanes que actúan en las Redes saben que en Venezuela no hay Dictadura, Comunismo ni mucho menos Terrorismo sino Chavismo. Ellos lo saben, pero si lo reconocen no reciben la paga como mercenarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1471 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor