Los candidatos de las bases chavistas en Carabobo

La presentación pública de esta fórmula Alternativa Popular Revolucionaria, en Carabobo, confirma que cumplimos exitosamente con la primera fase del proceso electoral que termina el 6 de diciembre, y reafirma la verdadera unidad democrática de factores revolucionarios de izquierda.

Nosotros militantes de la Corriente Revolucionaria del Poder Popular del partido que ustedes saben; surgimos de la rebelión interna por el derecho a la participación democrática, hicimos un importante aporte a esta victoriosa fórmula electoral de la Alternativa Popular Revolucionaria, con la participación de nuestros cuadros revolucionarios.

Con mujeres luchadoras calificadas como: Sonia Ocanto, María Barroco, Carlota Duran, Maite Ortega y Jaqueline Carrero, porque tenemos plena consciencia del papel fundamental que debe jugar la mujer venezolana en la política, en la sociedad y en su relación con el poder.

Igualmente contamos con hombres luchadores calificados como: Jeison Rondón, Carlos Viloria, Juan Carlos Amorós y Ricardo Adrián, con ellos y ellas cumplimos con la norma sobre la paridad de género, "a diferencia de los candidatos de Drácula que sospechamos engañaron al CNE porque tienen una notable confusión de género".

Estos camaradas mujeres y hombres son la muestra representativa real de las bases chavistas y constituyen una respuesta contundente a la confiscación de la democracia interna por parte de la burocracia partidista y el poder del estado. Son cuadros orgánicos de vanguardia con un acumulado socio comunitario y laboral importante, y una trayectoria militante activada con eficacia política y calidad revolucionaria basada en la ética y la moral.

Tienen un propósito político firme y claro de avanzar en un plan de lucha por las reivindicaciones sociales para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los carabobeños; rescatar la democracia participativa y protagónica en todos los órdenes de la vida ´publica y empujar la reorientación ideológica hacia el socialismo bolivariano frente a la actual regresión del reformismo entreguista del gobierno.

De allí que el lanzamiento de la Alternativa Popular Revolucionaria, más que una simple plataforma electoral del momento coyuntural es una propuesta programática con los principios y valores de Chávez radical, que va más allá del 6 de diciembre, porque tenemos el compromiso revolucionario de profundizar en el socialismo del siglo XXI sustentado en el Plan de la Patria original.

Finalmente desde la Corriente Revolucionaria del Poder Popular de Carabobo, hacemos un reconocimiento público al Partido Comunista de Venezuela por la comprensión política de su dirigencia nacional y regional de interpretar el momento histórico que vivimos y hacer posible la unidad revolucionaria de esta fórmula, poniendo su tarjeta del Gallo Rojo a la disposición de otros factores políticos y movimientos sociales para enfrentar la patética realidad de un partido burocratizado que aparto de un manotazo a sus bases en los sectores populares.

Viva la Alternativa Popular Revolucionaria..!

 

aguedo2006@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1314 veces.



Aguedo Alcalá Machiz


Visite el perfil de Aguedo Alcalá Machiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: