Ni la Fe es confiable

Que se respete la fe y sobre todo la inocencia de los feligreses, creyentes a los que el fanatismo en muchos casos convirtió en eunuco mentales (no a todos) que llenos de contradicciones imploran y vagan ciegos detrás de predicas sospechosos de culpas ahora arrepentidas, cautivando inocentes llenos de esperanza, que buscan soluciones celestiales a lo terrenal.

Tratan de aliviar el mal que los carga culpables de cuando ignoraban la existencia del dios que ahora adoptaron; olvidando que quemaban el mundo.

En fanatismo ahora con la prédica son distintos y no se dan cuenta que la fe verdadera, honesta; puede más que cualquier dios impuesto por falsos pastores y cardenales: que muchos conocemos y no ignoramos que viven llenos de ostentación y desviadas conductas (en % alto) dónde las víctimas principales son la inocencia.

Como ejemplo a lo planteado: el día 22-6-20 escuché a un predicador en un programa de televisión que se trasmite a nivel nacional, decir: "No hay que alabar a la humanidad, hay que alabar a dios"

Hago está acotación para medir la información antirevolucionaria que se está permitiendo transmitir y que es digna de análisis en lo que planteó. (se puede recurrir a la fecha en el canal)

Se irrespeta a un inocente cuando se utiliza su dios (son muchas nuestra de contradicción) como un panfleto para llegar hasta el abuso, con campañas que se hacen peligrosa ante tantas inconsistencias.

Es de hacer notar, que una cantidad de emisoras "comunitarias", que estaban al servicio de la comunidad; hoy están en poder de grupos fanáticos de la prédica y eso es un arma poderosa en manos de la alienación; en contra de la formación en un proceso revolucionario.

Estamos en tiempos donde los asesinos se protegen bajo engaños y todos incluyendo a ellos mismos, saben que son fariseos utilizados para manipular y necesitan que algo manipulable lo proteja aunque sea una mentira; penetrar en las casas de los inocentes y esconderse, por si algo sale mal cuando tenga que responder por violar los principios de la fe.

Alguien en sindéresis aunque sea muy creyente, si ha estudiado los principios del socialismo; tiene que saber que se está manipulando con el opio de los PUEBLOS, para imponer mentiras y en revolución se está aceptando ese juego macabro.

Vamos a respetar a los creyentes; que mantenga la fe tradicional que produce la inocencia: pero que no se le impongan en la necesidad, porque parece una justificación para adormecer eunuco mentales; hipnotizando con falsos dioses y negando la teología de la liberación a los que construyen su fe sobre lo bueno y no es más que la LUCHA por el bien común. No podemos utilizar a todo el pueblo en la mentira que se acepta con el dogma y una revolución se sustenta con la verdad.

¿Dónde están los comunistas que estudiaron, que la religión es el opio de los PUEBLOS? o es que se manipula para ahora estar tan ufanos, engañando al PUEBLO con una imposición que le resta credibilidad a la fe.

El que quiera tener religión que la practique, porque bajo esas costumbres fuimos criados (mi dios es Spinoza) pero en la medida de lo posible invito a conocer, no se le imponga a nadie una esfinge; respetemos a los que tienen su bondad en otras verdades llenas de esfuerzos para formarse y buscan tiempo y caminos más lógicos, que nos ayuden a salir de tantos siglos de opresión con la sumisión a santos de yeso y pastores que desconocen las creencias de formas tangibles: por ejemplo amar a Jesús como hombre pensante, como el primer comunista que conoció el mundo, porque defendió la comuna.

Esta nota es prudente para pedir a los directores de política en el alto gobierno: respetar la libertad de culto y no sigan manipulando con los medios a usuarios de los que se abusa sin dejar más opción; sino la impuesta por conveniencia.

Cómo reflexión final acotar: si después de la celebración del 24-6, día de San Juan; no aumentaron los casos contaminados con el covid en un 50% dónde celebraron.
Quedará demostrado que hay un error en la forma de controlar la contaminación y una alerta de reflexión a los manifestantes de tradición, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 454 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor