La ignorancia es un virus

Tenemos que hacer ejercicios de inteligencia, para evitar que los medios de comunicación con su irresponsabilidad; destruyan el futuro en menos tiempo del previsto por la naturaleza.
En los últimos tiempos, con saña maléfica, se han dedicado a promocionar e incentivar la estupidez, deformando valores construidos en siglos.

La penetración inducida, permite que distorsionen con superficialidad lo que venía funcionando como norma y los equilibrados llaman valores; que en otros tiempos en palabras del libertador Simón Bolívar, eran nuestras primeras necesidades; ahora las generaciones nuevas los tienen confundidos, sin poder modificar lo que su conducta determina.

En su afán por abarcar todo, los engendro alienantes están desviando el uso de los centros culturales rescatados por la revolución; ahora son antros de promocionar dogmas, que van en contra de lo que exige un pensamiento libre. y lo hacen con la anuencia de los que en días pasados entendian que las religiones son opio del PUEBLO.

Los destructores de la PATRIA, con el manejo indiscriminados de los medios han impuesto deformación que en nada aporta para dar ejemplo de construcción a un intento que viene saliendo de un sistema que sumergía en ignorancia y hoy sus ejecutores son manejadores de conductas impuestas; y no precisamente las que pueden aportar para que valga la pena seguir confiando en ellos.

Todos los "héroes" que han creado en los últimos tiempo; tienen deformaciones tan denigrante, que sus referentes para los seguidores, son delincuentes y en su mayoría, debilidad sin criterio, para imponer deformaciones culturales sin el apoyo de guías que aporten.

Las muestras que aparecen en la palestra, son denigrante; "formada" por disposiciones sin control alguno, dónde la intensión de aportar, está muy baja en el nivel de las necesidades revolucionaria y si no se detiene a tiempo, seguiremos desarrollado una generación boba.

Una de las deformaciones más evidente de lo que planteo en está nota; es la observada en muestras concentraciones y en este último caso, la reciente marcha de las mujeres celebrando su día el pasado domingo 8-3-20. Los grupos que se presentaban en la celebración, carecían de contenido para tan importante actividad, el tipo de música y conceptos emitidos eran degradante del género, además representada por "artistas" sin un mínimo de exigencia para intentar convertir el arte en algo agradable para semejante fecha y con el mismo formato las anteriores.

Hasta que no se logré articular una forma que permita conseguir valores distintos a los mostrados, la educación revolucionaria estará alejada de los objetivos y seguiremos creando elementos sin contenidos, que puedan defender las necesidades de una revolución que necesita seguir buscando, porque PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.

HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1725 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas