Navidad en paz

Un año más, cumpliendo con nuestro deber en cuanto a aquello de: "escribe que algo queda". Allí vamos con unas entregas que promedian un artículo semanal; aunque en el 2018 estuve cercano a duplicar ese registro. Con toda seguridad en ello tuvo que ver la intensidad de la aplicación de la Guerra Económica y la necesidad de impulsar el Programa de Recuperación, desarrollo y crecimiento económico, y el Petro.

Este año que estamos por culminar, en su inicio,nos puso de cara a una fuerte ofensiva de la oposición Imperial que uitilizó al "pelele" Guaidó para imponer un escenario de violencia; pero, también frente a una considerable oposición interna en la filas del Chavismo que, a la final, se encontraba con furibundos críticos quienes a nombre de Chávez atacan al proceso revolucionario que llevamos adelante; olvidándose totalmente de la Oposición Imperial, haciendo caso omiso de las indubitables y criminales acciones de ésta contra el país todo.

Pasado este año, la mayoría del pueblo Venezolano terminó repudiando a la oposición interna y a su amo Trump; tanto por sus incontrastables casos de corrupción, como por sus acciones injerencistas y por sus actos terroristas y criminales. También los pueblos del mundo, incluidos los de los gobiernos más alineados a favor de Trump y contra Venezuela (los del Grupo de Lima), terminaron volcándose contra el Proyecto Neoliberal y contra los representantes de éste en sus respectivos países; así como contra Trump, el amo de esa confabulación infernal y criminal dirigida a impedir la autodeterminación de los pueblos.

A su tenor, a nivel nacional muchísimos de los críticos desbocados que se ponderaban más Chavistas que Chávez fueron dejando atrás muchas banderas que junto a la oposición levantaban; banderas de las más promocionadas para el montaje de sus "falsos positivos". Verbigracia: " hay que llegar a un acuerdo con la oposición, inclusive aceptando la realización de la elección Presidencial", " El Petro y el Programa de Recuperación, Crecimiento y Desarrollo Económico y Social, fracasó", " La Explotación del Oro y del Arco Minero es un error del Gobierno", " Rafael Ramírez tiene la razón en su confrontación con Maduro sobre la corrupción en PDVSA y hay que apoyarlo", " El Gobierno de Maduro no tiene Programa Económico y su Equipo está compuesto por incapaces", " El Problema fundamental de nuestro País, por encima de la Guerra Económica, es el de la Corrupción Institucional", " El Problema fundamental de nuestro País, es la falta de producción", " Nicolás Maduro no es Chávez y por tanto hay que cambiarlo por otro (hasta Ramírez decían algunos),…A propósito, leer: "Por las dudas que tengo sobre la formación pertinente". Aporrea.25/02/19.

Contenta ver que algunos de estos Compatriotas, hoy reconocen la irrefutable victoria de nuestro Presidente Nicolás Maduro, de su Proyecto y de su Pueblo, sobre el Proyecto Neoliberal. Ganó Maduro y no Trump, ganó el Proyecto Bolivariano y no el Neoliberal. Cada día esta más develada la Guerra Económica; cada día se entiende más que para vencer a Dólar Today, no sólo es asunto de política casera y de "autoridad", que está involucrada al geopolítica y tiene que ver con modelos del sistema financiero internacional. Cada día se entiende más lo que afirma Maduro, que en medio de esta lucha de clases no hemos perdido ni un segundo con el impulso del Petro. Allí se le obseva hoy 24 de diciembre, ocupando progresivamente su espacio.

Hoy, Sur América, Latinoamérica y el mundo miran hacia Venezuela. Paralelamente, su gestión política y de gobierno; se centra cada vez más en el Plan de la Patria, de ello dan fe: 1) Una creciente organización del Partido y del Gran Polo Patriótico, de las Comunas, de los Consejos de Trabajadores, de las Milicias (que también se arman),... 2) Una mayor focalización de las Misiones y SuperMisiones en el Territorio (diagnóstico riguroso en cada calle del País). 3) La focalización de la Producción y del montaje del nuevo Modelo Económico en los espacios Territoriales (Gobernaciones, Alcaldías, UBCH, CLAP, Comunidades y Calles) y 4) Una extensiva Formación, que este año tuvo un impacto nacional con la creación del INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS POLÍTICOS DEL PSUV.

A la par de todo esto llevamos adelante una atención de altura: Al objetivo nro. 1 del Plan de la Patria, Consolidación de nuestra Independencia (Garantizar por todas las vías la continuidad en el Poder); al Objetivo, nro. 3 (LA VENEZUELA POTENCIA, explotando racionalmente nuestro más importantes recursos estratégicos en medio de esta Guerra); al Objetivo Nro. 5 (Preservación de la vida en el Planteta, siempre atentos levantando alertas y organizando para la defensa de nuestro ecosistema) y al Objetivo Nro. 4: Consolidación de un Mundo multicéntrico y pluripolar, donde sin dudas Maduro es un Maestro, digno hijo de Chávez.

Confiando en nuestras propias fuerzas, en nuestro Proyecto y en el líder de las victorias, NICOLÁS MADURO MOROS, disfrutemos nuestras navidades en PAZ y levantemos honrosos el pecho hacia el año nuevo para consolidar nuestro Proyecto Revolucionario y Socialista. Por ahora, seguimos teniendo Patria.

¡ LEALES SIEMPRE, TRAIDORES NUNCA!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1548 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: