¿Ileana Medina (PPT), ingenua o no vio el perol?

Hay toda una historia de casi 50 años, que asegura con absoluta certeza, que en Venezuela todo el que fue diputado de derecha no es un supuesto corrupto. Simplemente lo fue. Toda su nueva descendencia hasta hoy y futura, lo será. No tengo una duda sobre este punto.

No tengo dudas y puedo enumerar una larga lista de razones que me llevan a tener absoluta certeza de esto. Me limito a dar una. La IV se vino abajo porque el bipartidismo fue una gran empresa de corrupción y todo esto fue pudriendo ese sistema. La anti política, que ganó espacio en los últimos años del siglo XX y terminó con el bipartidismo. así lo evidencia.

Resulta que la "izquierda" está tan caída de la mata o pretende distraernos un poco, explicándonos que la derecha y sus diputados son corruptos. Esto es como llover sobre mojado. Suena ahora como un gran descubrimiento, esto de unos diputados de derechas corruptos y un embajador de la derecha sacando como novedoso, el perfil corrupto de la derecha.

La diputada Ileana Medina fue muchos más lejos, al estimar o descubrir, que los diputados de la derecha en la AN, están como disociados de los principios éticos. Esto no es noticia o si lo es, es una noticia de un periódico de ayer. https://www.aporrea.org/oposicion/n349720.html

Guiado se robo -por ahora- a CITGO. Hay informaciones en las cuales se afirma, que la empresa con con 5.000 estaciones de servicios en EEUU va revisar sus ganancias con sus nuevos directivos. Sé, porque Tarek Williams Saab ha informado y con detalles, los directivos de PDVSA que fueron detenidos por hechos de corrupción. Esta justicia de Tarek aún está pensando e investigando si Guaidó se robo o no se robó a CITGO. https://www.aporrea.org/energia/n349733.html

Lo malo de todo esto, es que la "izquierda" descubre ahora, cuando es cosa sabida, que los diputados de la derecha son corruptos y todavía no han llegado a sospechar, que también pude haber corruptos en la revolución. ¿Habrá?

Lo sensato e importante, es que Ileana Medina guarde en su memoria, que la IV se derrumbó por la corrupción. No s puede derrumbarse más la IV. Cuidar la V o plantear mejor la VI República, es el reto Ilaena.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1281 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: