Así es cómo el gobierno de Maduro y Diosdado Cabello escucha al pueblo

Ahora sí que sí, para que vean.

Ayer, en un artículo en Aporrea en contra de algunas cosas que dijo Diosdado Cabello, escribí:

"Primero, ni ‘Nicolás,’ ni ningún colaborador de Maduro que yo sepa escucha ‘al pueblo,’ eso es falso, o sea, es una mentira, ya que Maduro y sus socios solo escuchan a una parte de la población, básicamente solamente escuchan a esa parte de la población que ellos consideran ser ‘pueblo,’ o sea, a aquellos que apoyan a Maduro y a sus socios, aquellos que están dispuestos a encubrir o a mentir por ellos y justificar o hacer apologías por sus incapacidades e irresponsabilidades."

Diosdado Cabello había dicho que los que gobiernan hoy aquí en Venezuela, "escuchamos al pueblo," y que "Nicolás hace lo propio, igual."

Pero …

Eso no es así, por nada, y para que vean --- de manera concreta y real --- que lo que dijo Diosdado Cabello es una mentira, o una falsedad dependiendo del punto de vista de cada quien, aquí les presento otra evidencia más (he presentado muchas en el pasado exponiendo las mentiras de Maduro y de sus colaboradores).

Aquí está la evidencia.

Recién salió la noticia en Aporrea titulada, "Diosdado Cabello responsabiliza a paramilitarismo colombiano del asesinato de seis campesinos en Barinas."

¿Qué?

¿Cómo?

Hace por lo menos 3 años que lo hemos estado advirtiendo.

¿Y Diosdado Cabello dice que escuchan al pueblo?

Sí Luís.

En diciembre del 2015 escribí aquí en Aporrea lo siguiente:

"Recientemente viajamos desde la frontera colombiana, donde vivo, hasta la costa de Vargas, sobre el Caribe, y de vuelta, en busetas, y taxis, unos 2000 kilómetros en total. En ruta me quedé en Barinas, donde pasé un tiempo, y también pasamos tiempo en Socopó, una pequeña-grande ciudad que se encuentra entre las ciudades de Barinas, en el estado Barinas, y San Cristóbal, en el estado Táchira."

"Todos los choferes de taxi (3) que utilizamos entre Socopó y la frontera donde vivo, son colombianos … y … dos de ellos nos contaron algunas cosas muy interesantes sobre las realidades del contrabando hacia Colombia, y la infiltración --- o invasión --- de delincuentes y paramilitares colombianos hacia Venezuela. Los dos choferes se dedican, o se han dedicado a estas actividades, particularmente con respecto al contrabando y el transporte de colombianos involucrados en actividades ilegitimas y/o criminales entre Colombia y Venezuela, y viceversa."

"El otro chofer colombiano [viviendo en Barina] ya no trabaja en nada que tenga que ver con el contrabando porque la última vez que transportaba contrabando hacia Colombia en un camión 350, fueron atacados por paramilitares colombianos --- colombianos atacando a colombianos --- y él perdió un pulmón a raíz de los tiros que recibió --- casi murió."

"Que la mayoría de las personas que viven en Socopó, una ciudad que se encuentra a más de 4 horas de la frontera colombiana, trabajan con el contrabando hacia Colombia. Que aunque no se encuentre en la frontera, Socopó está invadido por colombianos, y que muchos de esos colombianos son indocumentados y delincuentes (como aquí donde vivo en la frontera). Que los delincuentes colombianos vienen a los pueblitos venezolanos, incluso a Socopó, durante las fiestas patronales, para robar carros y motos mientras que los pobladores inocentemente festejan --- es cuando nos confirmó que los venezolanos son considerados pendejos."

"La profundidad de la invasión colombiana en Venezuela [desde antes del 2015] es muy seria y preocupante. Mientras tanto, mientras que Maduro y su gobierno hablan con pajaritos que nadie más ve, sigue vigente la expresión, ‘Los venezolanos son unos pendejos’."

CONCLUSIÓN

Increíblemente, de las más de 4700 lecturas de ese artículo del 2015, hoy se confirma que ni Maduro, ni nadie de su gobierno --- aquellos que Diosdado Cabello dice que "escuchan al pueblo" --- leyeron ese artículo, o si lo leyeron, no les interesaba hacer absolutamente nada [efectivo] al respecto, o tal vez simplemente lo botaron al basurero de la perpetua prepotencia, ignorancia, indolencia, irresponsabilidad, e indiferencia que este gobierno exhibe a diario.

Así es cómo el gobierno de Maduro y Diosdado Cabello escucha al pueblo.

N.B. 1 - Socopó se encuentra a unos 75 kilómetros al sur de la ciudad de Barinas, vía San Cristobal, hacia la frontera, y como a unos 200 kilómetros de la frontera.

N.B. 2 – Durante el tiempo de Chávez, en particular entre el 2002 y el 2011 cuando Chávez empezó a enfermarse, hice muchas investigaciones viajando personalmente a través gran parte del país de manera anónima, infiltrando a la oposición, recolectando información, y publicándola en inglés en Vheadline.com. Chávez tenía equipos que leían a Vheadline.com todos los días, y en base a esa información, Chávez mandaba a investigar, y a partir de allí resolvía, pero de manera concreta, por ejemplo el asunto de la NED, los misioneros Nuevas Tribus, y la red de extorsión criminal a venezolanos inocentes por parte de la GNB en las estaciones fronterizas, del lado venezolano, entre Casigua el Cubo, Orope, y El Guayabo. Entre el 2013 y el 2015, hice lo mismo, o algo parecido, pero esta vez lo hice aquí en Aporrea, en español, pero nada, este gobierno no ha hecho absolutamente nada con toda la información que he presentado --- y tantos otros escritores en Aporrea que vivíamos o vivimos en la frontera --- y desde entonces no contribuyo en ese sentido, no vale la pena, es una total pérdida de tiempo y energía, y no soy el único, éramos varios, entre ellos Saúl Molina por ejemplo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3751 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: