(VIDEO) Cabello: Estamos preparados para una "guerra absoluta" con EEUU

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Web

27-07-19.-El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, durante el encuentro parlamentario del Foro de Sao Paulo, habló sobre la situación política en Venezuela.

“Nos hemos enfrentado durante 20 años a una conspiración y ahora nos enfrentamos a sanciones y a bloqueos, pero Venezuela no se va a rendir (…) Tenemos un imperialismo desatado, dirigido por unas personas que carecen de la racionalidad para gobernar un país”, dijo.

Por otro lado expuso que “la oposición inventó un estatuto de transición, aquí sí hay una transición en vía pero es al socialismo bolivariano, no hay otra. Que este encuentro denote la fuerza que tenemos para gobernar bien”.

“No hay manera que la revolución se entregue, nosotros vamos a luchar y venceremos. Aquí es probable que entren los marines de EEUU, pero lo decimos con humildad, el problema para ellos será salir de Venezuela. Estamos preparados para si ellos quieren una guerra absoluta de todo nuestro pueblo en defensa de nuestra patria”, sostuvo.

A su vez indicó que “Venezuela resiste porque siente que el mundo está pendiente de ella”.

Además manifestó que “EEUU nos robó más de 25 mil millones de dólares y nos mantienen sancionados, el pueblo es el más vulnerado con estas acciones realizadas con la colaboración de la oposición venezolana”.

Venezuela y los EEUU mantienen relaciones tirantes, que se agudizó en enero pasado, cuando el gobierno de Donald Trump reconoció al líder opositor y jefe del Parlamento, Juan Guaidó, como autoproclamado presidente interino.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12611 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter