AMLO y La Habana extraviadas ante visión pragmática de Venezuela

Cuba, se cae con sus propias alianzas en Latinoamérica al conformar un equipo de trabajo que se encuentran muy distantes en fomentar un programa educativo, técnico e intelectual, Más, si estas personas son militares y no cuadran en el proceso revolucionario por su multiplicidad de razones ideológicas que escapan a la misma esencia del partido Psuv. El ejemplo más claro, es que no cuenta con un órgano informativo que llegue a las bases sociales, además que, ignora la formación de castas sociales en el poder que abusan de su escatología y campo político.

La práctica social en nuestro país es evidente. Y la Asamblea Constituyente es un factor de combinación directa entre el Ejecutivo Nacional, las atribuciones presidenciales y la Corte Suprema de Justicia que nos da un punto de cuenta de la alineación conceptual de estos cuerpos representativos del Estado Bolivariano.

Necesitamos un pueblo con conciencia popular clasista y libre que se organice dentro de la misma sociedad y que enseñe a los ciudadanos a ser libres y acepten las normativas de organización, lo que permita a los voceros nominados a reunirse de una manera directa con la presidencia de la república, es una buena combinación para que los programas socialistas y de carácter democrático lleguen verdaderamente al pueblo y, no beneficien solamente al Estado Burgués

Hay que planificar con los ciudadanos, incluyéndolos en el contexto geopolítico de la república y no traerlos a las grandes urbes por traerlos. La gente, desea vivir de una manera humilde, pero que sus casas tengan un patio aceptable para sus crías de pollos y animales, en esto, los comités de producción deben estar alertas.,

Para nada, sirve el radicalismo socialista. Los favorecidos se hacen más ricos y ultrajan sl pueblo, quitándoles los benéficios que da el Estado. Un ejemplo, las bolsas CLAPS que son vendidas a la plenitud de la luz solar y muchos beneficiarios residen en el exterior, como en el caso de Parque Valencia del Estado Carabobo, quien pone más filtros, es el más burlado. Así, sucede siempre cuando hay una mala planificación y no existe una verdadera consonancia política e ideológica entre los beneficiarios de ese programa social.

AMLO en México, viene siendo muy cuestionado por estas reformas y en nuestro país, Freddy Bernal esta muy cuestionado, porque se la pasa en la frontera y no reprogramando la administración del CLAP, cuyos productos son revendidos en cualquier plazoleta pública.

Los cambios sociales deben darse desde su Estado de origen y no copiarse los programas como tales. El planteamiento no es falsear la revolución como se viene haciendo y ejecutando Todo es proporcional con la eficacia,

Necesitamos un nuevo equipo de gobierno desde la base local para el trabajo comunal de una manera efectiva y coordinada con los municipios. El ciudadano hoy, se siente frustrado ante la constante devaluación y éste 1 de mayo fue la tarjeta dada para festejar el día laboral como tal, es deprimente tales hechos por parte de un BCV cada día más deteriorado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 874 veces.



Emiro Vera Suárez


Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a278205.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO