El 10 de enero de 2019

La proximidad del 10 de enero de 2019 explica el vuelco repentino que hacia la atención al mal funcionamiento de los servicios públicos está haciendo la oposición dominante en Venezuela: repentinamente estos miserables se interesan en el agua, la electricidad, transporte y demás servicios públicos. El mote de miserables es claro: esa misma oposición dominante es la responsable de sabotear directamente el funcionamiento de estos servicios, bien sea destruyéndolos, bien sea promoviendo sanciones que evitan que el gobierno adquiera los repuestos a los equipos que se dañen. Estos miserables lo que están es calentando motores para someter al país nuevamente en un estado de terror.

Lamentablemente, un grupo de sindicaleros, bajo la bolsería que el gobierno les desconoce sus tablas salariales, sin sentarse a revisar y discutir las convenciones colectivas bajo el nuevo esquema salarial (que superó cualquiera de sus propuestas), se están prestando a servir de tontos útiles a los miserables de la oposición, como que si éstos bichos les respetarán convención colectiva alguna si llegasen a tumbar al gobierno. Ninguno de estos sindicaleros le ha exigido a la oposición que pare el embargo que tiene el país.

En este sentido, muy seguramente ya esta oposición miserable ha logrado infiltrar sus cuadros en los grupos que se encargarán de Sabotear la entrega del prometido pernil este diciembre. Ojalá y el gobierno esté tomando las previsiones y evite caer por bolsa en una planificación de sabotaje anunciada como ha ocurrido desde diciembre de 2015, donde el mismo Presidente Maduro lo ha contado después que los cuadros infiltrados disfrutaran los perniles, así como se cogieron los taxis que debieron llegar al pueblo. Es desafortunado que a estas alturas después de haberse anunciado el aumento de la gasolina éste aún lo sigan pensando.

Así, una nueva estafa con los perniles sería una mecha encendida para llegar al 10 de enero de 2019. Más aún cuando el fariseísmo periodístico, que domina la radio y la televisión privada del país, estará al acecho, esperando para manifestarse y magnificar miserablemente los eventos, como siempre negando la función intelectual que debe regir a cualquier periodista que se respete a sí mismo. Afortunadamente, radios comunitarias pueden salirle al paso a estos fariseos del periodismo.

No obstante el sombrío panorama expuesto, todo apunta, y esperamos que así sea, que el gobierno está al tanto del html:mar de desidia, negligencia, indolencia e ineficiencia que se apoderó de la gerencia de empresas claves del Estado, como CANTV, que (en flagrante violación a los Derechos Humanos) mantiene sin servicio de internet y telefonía a un sin número de sectores populares, como el sector La Matica, en Los Teques, ello a pesar de que contamos con tres satélites, prácticamente sub-utilizados en todos sus aspectos de uso social. Ojalá que el nombramiento de Elvis Amoroso en la Contraloría sea una gestión eficaz como la que está haciendo el Fiscal General Tarek William Saab con la corrupción en PDVSA y estos personajes actuando de brazos caídos, saboteando la gestión del Gobierno, sean inhabilitados de por vida para ejercer cargo público alguno.

Si el gobierno deja de ajustar estos tornillos y sacar esa tuercas en mal estado que ha detectado en puestos claves, llegaremos a un 10 de enero de 2019 bailando al son de la violencia que prepara la oposición miserable para el país, violencia a la que de alguna manera el mismo gobierno le ha dado el visto bueno al haberle permitido a esa oposición miserable mantenerse en posición legal beligerante desde la Asamblea Nacional en desacato porque el Psuv dejó pasar una linda oportunidad de revocarlos. ¿Quién en el país y en el extranjero le haría caso a a un revocado? Es desafortunado que el gobierno haya decidido mantener a esos miserables de la AN ensuciando ese sagrado recinto, y tienen plata para intentar tumbar al gobierno. No crea el gobierno que los Estados Unidos y la Unión Europea les han permitido que se robaran nuevamente toda esa la plata que les han dado en supuesta ayuda a los emigrantes Venezolanos. Esa plata es para tumbar al gobierno. Y ya dieron un abre boca con el intento de Magnicidio.

Como es usual, terminamos estas reflexiones pidiéndole a la providencia que ilumine a nuestros compatriotas de la oposición y los libere de la oscuridad en que se encuentran: si existe un Dios que salve nuestras almas, si alguna tenemos. Nitimur in vetitum semper, cupimusque negata. Levantemos la cara y con ella nuestra mirada al infinito inspirador eterno nos guiará a que juntos hagamos que Nazca lo que tenga que nacer y se destierre la maldad de la oposición en Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1851 veces.



Sergio Rojas


Visite el perfil de Sergio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: