¡El Pueblo salva al Pueblo!

¡El Pueblo salva al Pueblo! son palabras muy trilladas de esa gran exclamación, por las voces de la gente del día a día, ustedes ven en cualquier escrito de opinión o por vídeos en las intervenciones de cualquier dirigente ya sea político o social parafraseando o exclamando estas palabras trilladas buscando soluciónes a sus problemas.

El Pueblo quiere soluciones, hacen propuestas por sus voceros del Poder Popular mediantes sus Comunas, Consejos Comunales, Colectivos Sociales o cualquier agrupación social y pareciera que sus propuestas fueran voces sin tener sonidos en los oídos de dirigentes o funcionarios que tienen responsabilidades para resolver los problemas que padecemos todos nosotros, por que hoy en día la cosa esta tan dura que es para toda la población en general y no para un sector en particular.

Se ven grandes sucesos hechos por las Comunas, como son las monedas comunales, que seria un gran proyecto en general para todo el país, por que con las monedas comunales se protegerá al nuevo cono monetario, ya que estas monedas comunales circularían por el ámbito territorial de cada Comuna o Ciudades Comunales (Unión de varias Comunas), donde este dinero comunal sea aceptado en cualquier negocio del ramo comercial que tenga y hasta el transporte publico también lo aceptaría y así nuestro Pueblo no sufriría por tener dinero en efectivo para hacer sus compras de sus necesidades de su hogar o para su movilidad.

Lo que harían los vecinos de esas Comunas, seria ir al Banco Comunal hacer el cambio de su dinero por el nuevo cono monetario, que se realizaría por transferencia o por medio de su tarjeta de débito o crédito por el dinero comunal. Esta seria una forma como proteger nuestro nuevo cono monetario, que en los próximos meses circulara por todo nuestra nación, ya que el dinero comunal no se lo podrán llevar a otro país para hacer lo que están haciendo con nuestro Bolívar Fuerte.

Esta propuesta de que las monedas comunales protegerán al Bolívar Soberano cuando este en circulación no es algo ficticio, sino que ya esta funcionando en muchas Comunas en el país, donde el Pueblo cambia o canjea su dinero el Bolívar Fuerte por dinero comunal para hacer sus compras, nuestro Presidente Maduro tiene que prestarle atención a esas experiencias que esta ocurriendo en esas Comunas y vera que con las monedas comunales seria un plan efectivo para que nuestro nuevo cono monetario no desaparezca de la circulación nacional y sea vendido de la manera que ocurre hoy en día.

Presidente Maduro ayúdenos, sabemos que usted esta haciendo esfuerzos que van mas allá de lo cotidiano, pero revise bien que medida va usted a tomar, para que cuando circule el nuevo cono monetario no desaparezca de los bancos privados y publico y nuestro Pueblo no tenga Bolívares Soberanos para hacer sus compras o para pagar un café y mucho menos para pagar su transporte para ir a trabajar o hacer cualquier diligencia que necesite.

No puede ser trillada la exclamación ¡El Pueblo salva el Pueblo! Presidente Maduro, haga que en realidad sea así, que ¡El Pueblo salve el Pueblo!.

¡Venceremos carajooo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1587 veces.



Jorge Sandoval


Visite el perfil de Jorge Sandoval para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Sandoval

Jorge Sandoval

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a266528.htmlCd0NV CAC = Y co = US