Alta Gerencia

¡Imperialismo fuera!

1. FRASE COMUN EN EL GOBIERNO NACIONAL * No se puede entregar el país al Imperialismo, * GOBIERNO con una cúpula que controla todos los poderes, mientras tambien hace lo que le viene en gana. Muy distante del *Chavismo* a que hace referencia. En franca Oposición estaría Hugo Chávez Frías.

2 LOS ESTADOS SUCRE, MIRANDA, NUEVA ESPARTA, de inmensas posibiladdes de desarrollo, totalmente paralizados. Sus Gobernadores, bien gracias, ante la mesa de dominó. Están electos con los votos del pueblo, pero amigo Presidente, NICOLÁS MADURO, no les gire un centavo para que se muevan o tambien pasan hambre ! No se le sugiere a JULIO BORGES, no es de tomar medidas que le quiten votos, según se dice, en su lanzamiento a Gobernador del Distrito Federal.

3. TODAS LAS EMPRESAS *EXPROPIADAS *, en manos del Gobierno Nacional han quebrado, ¿lo sabía Presidente NM ? A producir cereales , el tradional CORNFLAKES desaparece de mercados. Alegría para el Gobierno Nacional, pura arepas para la poblacion en la mañana, más trabajo para la ama de casa o *váyanse sin desayuno hijos al colegio*. Ya comerán en el camino Y en MIRAFLORES jartándose el desayuno a empleados y Gabinete Económcio. ¿Eso es Socialismo?.

4. ES MÁS, CONOCIDOS algunos resultados del 20 de mayo, según el CNE, no están claros, se dice que jamás el 25% del electorado salió a depositar su voto. ¿Es posible gobernar con tan baja votación y con la Constituyente revocada, al tomarse en cuenta, una abstencion superior al cincuenta por ciento? Esa abstencion que no esperaba NM, lo desconoce realamente, mientras por otra parte, se debe de admitir la mostrada desunión de la Oposición, realmente pésima en todo el país. Un deterioro mayor de las condiciones económicas/sociales no desea parsona alguna. El país de la razón a Marianela Salazar, AL CALIFICAR EL 20/5 * UNA REPULSA A LA FARSA ELECTORAL* .

5. EN RECIENTE PROGRAMA TV de RNTC24 se trató más de una hora LO QUE SE VA A HACER Ahora era el *entrepalabras*. Con un actual *-Árbitro *de cuatro a uno a favor del Gobierno, no existe posibildad alguna de llamar nuevamente a elecciones en octubre próximo, como sostenía uno de ellos. Resignación, sostenía LVLEON, mientras tímidamente se hacía entender que al 2025, son muchos años para Gobierno alguno. Ninguno en esa Programa u otros que se han proyectado, ha admitido el único y verdadero problema nacional, . Escasa la población que desea el SOCIALISMO en ninguna de sus versiones.

6. ESPANTOSO EL ÁNIMO ELECTORAL en el país. Del año 2006 al 2018, la participación en las eleciones distintas que han habido, estuvo siempre redondeando el 80%, mientars que esta última bajo drásticamente a 48%. En el Zulia, por ejemplo, pocos han comentado que, la misma fue de 73%. Debe admitirse igualmente que la MAD..MUD dejó a un lado al verdadero político de por vida , HENRY RAMOS ALLUP, quien estaba convencido del fracaso y se distanció inteligentemente. Nunca fue muy querido en su propiol Partido Acción Democrática, pero el país sigue siendo mayoritariamente ADECO. Regresará, tendrá mayor apoyo, hasta del 23 de enero, por cierto Sector siempre con alta votación que, en esta oportunidad brilló por su ausencia

7. SE SIGUE EN VENEZUELA batiendo records mundiales. Para Presidir el país seis años, comenzando en enero 2019, se vota SIETE meses antes, es decir se considera más seguro si se trata de gobernar como Presidente Electo, por supuesto y a la vez como ya electo para los próximos seis años,, al cumplirse su período. Es decir, no se sorprenda el mundo, si dentro de unos meses, de una vez, se elige pra el período siguiente, 2025 al 2031. Como sostiene ALBERTO NOLIA, en Venezuela, *nunca pasa algo* . Pero siempre sorprende. Señor, bendice nuestra bella Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2273 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor