Alta traición y dignificación, AN y ANC

Venezuela renace al pensamiento independentista soberano por el cual vivieron hombres y mujeres sobresalientes. Andresote, Chirinos, Gual y España, Francisco de Miranda, Simón Bolívar, Sucre, Ribas, Roscio, Urdaneta, Andrés Bello, José María Vargas, Josefa Camejo, Luisa Cáceres, Juana La Avanzadora, Manuelita "La Generala Libertadora de El Libertador", y féminas combatientes junto a soldados que en marcha antiimperialista, fueron a liberar pueblos que aun respetan los acontecimientos libertarios.

En este siglo XXI, con el arribo del socialismo bolivariano que se expande en su estudio como fenómeno político y conmueve el mundo, (por algo nos atacan ferozmente), en el escenario de los sucesos tenemos oportunidad de vivir los dos modelos, poder apreciar o despreciar sus métodos, evitando caer en la explosión social tan deseada por enemigos endógenos y exógenos, mercenarios de la palabra y la conducta, nunca hijos de los personajes que menciono al inicio del comentario de opinión.

Un grupo de abogados de oposición usurpa cargos que no les corresponden, creando un TSJ en el exilio, bajo el cobijo impune de varios gobiernos extranjeros idean un falso procedimiento contra nuestro Presidente electo constitucionalmente. Quien preside el Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno, advierte en Caracas que son prófugos de la justicia venezolana, requeridos por distintos tribunales de la República, incursos en delitos contra la Patria y contra la administración de justicia, los írritos Magistrados residentes en el extranjero.

La A N, Asamblea Nacional, que está en desacato, hace política internacional contra el pueblo venezolano, con la idea delincuencial de quienes ejercen el derecho nacional desde el extranjero… Y en la ANC -Asamblea Nacional Constituyente- legal de acuerdo a nuestra Carta Magna, Emma Ortega constituyente por el sector campesino, propuso impulsar la producción de alimentos, por la Ley de Regionalización Integral para desarrollo socio productivo, que incrementa las tierras a cargo de pequeños campesinos organizados, quienes actualmente no se cuantifican. El propósito garantiza los alimentos al pueblo en la distribución de los CLAP. Vea usted la diferencia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1193 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: