El gamelote verbal anda suelto...

Descansaba en un centro comercial esperando a mi esposa e hija, y oí la "chercha" política de tres señoras que por las edades reflejaban, -y por lo que decían-, ser pensionadas. Periódico en mano, la menor de las tres les leía que Maduro dijo el 27 de Febrero, "esta semana que viene vamos a incorporar 200 mil nuevos pensionados y pensionadas en Amor Amor".

Disculpen mi desinformación les pregunté ¿pero que es "amor amor"? la respuesta fue "una de las misiones del Gobierno". Di las gracias y decidí no entrometerme más, observando las miradas un tanto hoscas de las tres. Permanecí un poquito más y me levanté, sin atreverme a dar las buenas tardes, apenas escuché que hubo un censo mediante el Carnet de la Patria.

La lectora les indicaba que más de 3 millones y medio de adultos mayores cobran desde enero 2018, 347.914 bolívares mensuales, suma por la pensión y un bono de guerra económica. Una de las damas con esa tipicidad de "hablar aguado por decir algo", dio muestras de lo que adolecen millones de personas en el país, un muy deficiente criterio político, cual pavo real dijo "claro, estamos en campaña electoral…".

Siguen enganchados con el chip de la la adecopeyanquicracia entreguista que negoció nuestra soberanía, hala mecates de gringolandia, con el cuento de que "EE UU, es "la democracia perfecta del mundo". Tristemente gente ignara, porque en allá y en otras naciones, no tienen un ápice de protección a sus conciudadanos, como lo aprobadas en la revolución socialista bolivariana. A 5 años de la partida física de Hugo Chávez, la mayoría somos orgullosamente antiimperialistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1571 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: