Mis Pronósticos para las Presidenciales del 22 de abril

Nunca en la historia política de Venezuela unos comicios presidenciales habían generado tan pocas expectativas. Siempre, previas elecciones se notaba el ambiente festivo y la gente hablando del tema sobre sus candidatos de preferencia, pero eran otros tiempos, incluso en los tiempos de Hugo Chávez la gente aun manifestaba su confianza por el voto, si sales a la calle lo menos que escucharas en boca de las personas es sobre el tema referido.

Las razones del porque hay tanta apatía la sabemos, el gobierno divorciado de la realidad obvia lo que verdaderamente le interesa al venezolano. Su situación económica sin embargo el madurismo les obliga a ir a votar con promesas falsas de que ahora si viene " la prosperidad económica", el grueso de la dirigentes de la llamada MUD no participaran alegando la falta de condiciones, por primera vez estoy de acuerdo con esa decisión, el régimen totalitario de maduro diseño un aparato electoral que solo favorezca a su tendencia política, con la instalación de la fraudulenta ANC hacen los que les da la gana, desde ahí ordenan a los demás poderes y no pueden protestar porque enseguida los mandan preso o lo destituyen como a la fiscal Luisa Ortega Díaz.

Varios candidatos se han postulados en este evento. El más notable el exgobernador del estado Lara Henry Falcón, esta decisión ha dividido aún más a la alianza opositora, es difícil creer que este dirigente experimentado sea tan ingenuo al pensar que con las actuales condiciones puede ganar, mi pronóstico para esa fecha es que el CNE léase bien el consejo nacional electoral le dará la victoria a Maduro, será el poder constituido quien lo ratificara mas no el poder constituyente porque este gobierno hace rato que se quedó sin pueblo, los demás competidores quedaran al olvido, el exgobernador de Lara pasara a formar parte de la lista de cadáveres políticos en este país, nos calaremos 6 años más de este nefasto sistema, bueno así estamos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2807 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: