Comentarios sobre los 5 frentes para la Construcción del Socialismo

"No se es socialista por decreto"... La democracia protagónica, el auto gobierno …"Hay que democratizar el poder económico, al pueblo hay que transferirle poder económico... Hay que democratizarlo... La sociedad de iguales en el entendido marxista, que se acabe la grosera división en clases sociales y no se puede entender el tiempo sin el espacio " Hugo Chávez. ¿TIENEN ESTO CLARO NUESTROS ALCALDES Y CANDIDATOS A ALCALDES? ¿Lo discuten con el pueblo? He aquí la cuestión, no son diferencias personales. LEALTAD sí; pero a las ideas, al legado, esa es nuestra contradicción y se hará antagónica dependiendo el camino que se asuma.

¿Han hablado y conversado con el pueblo estas ideas nuestros candidatos? Son los signos de los tiempos, aquí está el desenlace de la batalla contra el capitalismo, no es que leamos 1000 libros, solo que "el que no investiga no tiene derecho a hablar"(1), "un ser sin estudio es un ser incompleto, instrumento ciego de su propia destrucción"(2) he aquí la discusión y su desenlace. El chavista es un estudioso de la realidad, no es un grito altisonante, no es un cargo, no es una imagen edulcorada. Es una postura revolucionaria, no es una pose pequeño burguesa, el chavismo huele a pueblo, porque es pueblo, es humildad, no ostentación del poder que te dio el mismo pueblo. El chavismo son ideas y organización, no abuso. El chavismo no es una sigla, es condición de vida útil, vida sencilla y trabajo duro, es parte del chavismo. ¡Lealtad a las ideas! No oportunismo vulgar, votar es un acto revolucionario para el chavista, no un acto mercantil.

¡VIVA LA PORTUGUESA SOCIALISTA! 05/11/2017


"Yo, además de cristiano, yo no soy solo cristiano, yo soy un revolucionario y también soy marxista y por primera vez lo asumo". Hugo Chávez. Mensaje anual ante la Asamblea Nacional, Palacio Federal Legislativo. Enero 15 de 2010.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1093 veces.



Nelson Escobar

Maestro Ambulante. Diputado a la Asamblea Nacional por el circuito #3 del estado Portuguesa. www.Nelsonescobar.psuv.org.ve

 Bigotebrocha1@gmail.com      @NelsonEsc

Visite el perfil de Nelson Escobar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: