El Club de los Sin Camisa

La Llama Sagrada de la Patria: ¡La Revolución!

¡Soldados! He aquí reunidos, compatriotas, he aquí convocados ante este sol abrazador de esta inmensa llanura, que se quedará pequeña ante la inmensa responsabilidad que sobre sus hombros descansa que no es más que darle la libertad a este continente; ellos son varias veces más numerosos que nosotros, tienen mejores armas, mejor logística, caballos, alimentos, vestimenta; en fin nos superan aparentemente.

Pero no os aflijáis, uds tienen en sus manos el arma que decidirá, pues al terminar la batalla gloriosa que librareis victoriosamente independientemente de las baja que sufriremos, pues así lo demanda la guerra "justa", por lo demás, allí en el bolsillo derecho de su uniforme conseguirán un dispositivo, el Carnet de la Patria, con un novedoso sistema de ataque QR que luego de la batalla, podéis acceder a él y disfrutar de lo prometido.

En este momento glorioso, sólo podrán acceder a lo prometido, los que tengan carnet y si en el rigor de la batalla lo perdiesen, funcionará una taquilla para renovarlo. ¡Soldados! ¡No detengáis la historia, sus luchas no serán en vano! ¡Adelante! ¡Avancen!

En el preciso momento que me aprestaba a montar mi brioso caballo, se salió de mi bolsillo derecho el Carnet de la Patria, en ese pajizal no lo pude encontrar, busqué desesperadamente, pensando al mismo tiempo en el serial que no me había quedado tiempo de memorizarlo... se alejaron los compatriotas, sólo se veía la polvareda; seguía buscándolo; mi pecho se apretaba, no concebía no poder participar, luchar... y ¿qué sería de mí, sino entraba en el plan DANDO Y DANDO? ... Busqué desesperadamente, metí la mano profundamente, me desesperé, "manotie"... me desperté, ¡salí corriendo al baño a orinar...! Suspiré, mire hacia arriba, hacia abajo, allí vi mi cédula de identidad, alcancé a ver la franja que dice: REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, la que saqué en la Misión Identidad de mi comandante Chávez, ¡Volví a la realidad!

"Los estados son esclavos por la naturaleza de su constitución o por el abuso de ella. Luego un pueblo es esclavo cuando el gobierno, por su esencia o por sus vicios, huella y usurpa los derechos del ciudadano o súbdito." Simón Bolívar. Carta de Jamaica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2507 veces.



Nelson Escobar

Maestro Ambulante. Diputado a la Asamblea Nacional por el circuito #3 del estado Portuguesa. www.Nelsonescobar.psuv.org.ve

 Bigotebrocha1@gmail.com      @NelsonEsc

Visite el perfil de Nelson Escobar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: