Debemos comprender a Pedro Carreño

Pedro Carreño y su incontinencia verbal, su forma torpe para referirse a un tema, su machismo incrustado y demostrado, su homofobia manifiesta y su militancia en el PSUV, la decisión del PSUV para que fuera constituyentista. Pedro Carreño lo dice y los otros lo piensan, solo que no se atreven a expresarlo.

Nada es distinto en el PSUV son una larga tripa llena y uniforme, donde algunos asumen la obediencia debida si OBEDIENCIA DEBIDA (lo que diga el partido, lo que decida el partido) no hay reglas, estatutos donde ampararse, sólo obediencia y oportunismo. Con Pinochet no se discutía a la ANC tampoco se le discute. Va inventando como joder al vecino, y va humillando al que puede y al que quiere. Y si no lo logra le aplica el VACÍO DE PODER, algo así como lo que le aplicaron a Chávez en el 2002.

Pedro Carreño goza decir cosas por las pantallas de TV, es un ser que ataca al débil y se amilana ante el fuerte, es el macho. Sí ese que nadie sabe dónde se metió el 12 de abril de 2002. Ese día y esos días no le sobraron los arrestos que parece hoy poseer, desde el poder justifica su vanidad, insulta, ofende, grita, se pavonea, señala y trata de intimidar. Nada le da resultado, nada le da cuerda, todo está ahí en la mesa.

Pedro es un tipo feo, a veces vulgar y generalmente grita para señalar lo que él cree que son pecados, Pedro Carreño es para Maduro y para Chávez lo que fue Somoza para Franklin D. Roosevelt. El poder político tiene que tener gente así y es admirado o justificado por el mismo poder. Es como el caso electoral, no sé si se contaron bien los votos. Pero aun contándose bien así como se cuentan bien los goles, las elecciones en Venezuela son como un partido de fútbol donde el equipo visitante tenga sus 11 jugadores y el equipo local tenga 26 por decir un número, además los árbitros, los medios, los narradores en el estadio y además no se permita que los aficionados del equipo que tiene 11 jugadores puedan gritar gol.

Pedro Carreño es el mascaron de proa del madurismo y fue mascarón de proa del chavismo (Ministro del Interior) nada me extraño y esto del madurismo que es: Devaluación, incremento de precio, desaparición de nuestro símbolo monetario, desaparición forzada (Alcedo Mora), prisión, masacres como la de Barlovento, impunidad, homofobia, persecución política, exilio de hecho (negativa de entregar pasaporte), retorno de enfermedades que creíamos desaparecidas, censura y antes que nada JUSTIFICACIÓN de la militancia, algo así como los adecos de los 60s que en su mayoría apoyaban el exterminio de los comunistas.

Grave la cosa, pero recordemos que la ignorancia es atrevida. Pedro Carreño no se gobierna solo es un ser obediente que en los cenáculos, en las cavernas oscuras del PSUV es aplaudido y ay de aquel que se atreva a decir que no es el valiente que dice ser. Los sacan de los cargos de la ANC sin remordimiento alguno.

De Delcy ni hablar el poder es tal que de repente desde la ANC me anula, retira, quita mi nacionalidad venezolana, de repente y tal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: