Héctor Rodríguez no la tiene nada fácil

La postura gerencial que ha asumido Héctor Rodríguez para presentar su propuesta de gobierno "Miranda mirando al futuro" ha despertado el interés de los movimientos sociales MBR200 Y FRCM, que hacen vida política en PETARE , por cuanto es un estilo inusual entre los candidatos a la gobernación de Miranda.

La descripción que hace de la geografía del Estado, el dominio y conocimiento que tiene de los problemas sociales que existen en cada una de sus regiones ,nos colocan en presencia de alguien que antes de asumir esa responsabilidad política, estaba trabajando en el diseño de su propuesta de gobierno.

Esta observación que hacemos, sirve para diferenciar el enfoque que hace para enfrentar la problemática del Estado con la presentada por su contendor de la oposición OCARIZ ,que después de 8 años gobernando al Municipio Sucre, principal Municipio del Estado Miranda, su única oferta electoral es llegar a la gobernación para contribuir a sacar a Maduro de la Presidencia.

Para el candidato de oposición, los problemas de Miranda no cuentan, como tampoco fueron atendidos los gravísimos problemas que deja en Petare, que también tendrán que ser atacados por el entrante gobernador del estado.

En suerte para Héctor Rodríguez, no así para el pueblo Petareño, que este individuo haya hecho tan mala gestión, la cual no constitituye su mejor referencia para respaldar su aspiración de llegar a la gobernación, toda vez que de arranque su candidatura, sale a volar con plomo en las alas.

Al contrario HECTOR RODRIGUEZ con su estilo gerencial marca la diferencia con lo que ha sido hasta ahora la práctica de todos los candidatos que han aspirado la gobernación del Estado Miranda, entre ellos el propio CAPRILES, que engaño al pueblo mirandino, con un rosario de promesas, que nunca cumplió y que después de dos periodos de gobierno, se va con más penas que glorias, dejando un estado destrozado con agudísimos problemas de inseguridad, vialidad rural y centros educacionales en precarias condiciones .

HECTOR RODRIGUEZ ha mostrado ser un joven talentoso, que se siente orgulloso de ser barloventeño, que sueña con un futuro mejor para su estado natal, pasión que a toda vista es su mayor fortaleza, para superar el fuerte escollo que tiene por delante, que no se trata del candidato que lo adversa, sino del terrible malestar que ha generado en la población la guerra económica, desatada contra el pueblo por los grupos que están detrás del dolartoday.

Otra de las fortalezas que acompañan su aspiración y que pueden ayudar a contrarrestar los efectos de la mala situación económica inducida por la especulación voraz , es su capacidad visionaria expresada en su plan de gestión de gobierno, donde ha introducido la forma de cómo implementar una forma de gobierno por región, respetando sus características particulares. .

Propuesta novedosa con la cual cada región, tendrá su tratamiento de acuerdo a sus potencialidades culturales, industriales, agrícolas, turísticas, pesqueras, urbanísticas, de tal manera que no sean objeto de ese enjambre de recetas con la cual tradicionalmente los gobernantes de turno, han implementados sus programas de gobierno sin diferenciar las características y problemas particulares de cada región.

A nuestro entender es un acierto importante de parte de Héctor Rodríguez haber incorporado esta modalidad que ha despertado mucho interés en los pobladores de cada región, conscientes que solo de esa manera sus propuestas, iniciativas y soluciones serán atendidas de acuerdo a sus necesidades propias.

Iniciativa fácil de entender, no son iguales los problemas de Petare con cientos de barrios súper poblados, que los de Chacao que solo tiene 2 si acaso, lo mismo ocurre con los problemas de los altos mirandinos en comparación con los de las regiones de Barlovento y los Valles del Tuy o de Guarenas Guatire con los de Baruta y el Hatillo.

Con esta óptica Héctor Rodríguez se apunta un hándicap favorable frente a su contendor de la oposición, que no tiene un programa coherente ni atractivo para los mirandinos , quien solo se queda en la retorica oposicionista voten para salir de MADURO.

Ellos quieren convertir esta elección como si se tratara de una elección presidencial, olvidándose que los mirandinos queremos un gobierno regional que se ocupe de sus problemas y promueva el desarrollo de las potencialidades de cada región, como lo está proponiendo Héctor Rodríguez.

Son estos los atributos que han sido valorados por los movimientos MBR200 Y EL FRCM para llamar a votar por HECTOR RODRIGUEZ el 15 de Octubre.

Pronunciamiento que hacemos, reconociendo que estamos pasando por momentos difíciles, que incluso mostramos nuestro desacuerdo con el tratamiento que el gobierno y la Asamblea Constituyente, le están dando al problema de la especulación desbordada, con la incapacidad demostrada para atacar al dólar today causa fundamental de la caotización de la actividad comercial que se aprecia en Venezuela, pero con todo y ello, nosotros no vamos a contribuir con el triunfo de nuestros verdugos.

Nuestro llamado es honesto, sincero, pues sabemos, quienes son los causantes de nuestros males. En consecuencia estamos obligados a pasar por encima de las dificultades, ayudando a este joven mirandino, para que asuma las riendas de nuestro estado, cuyas condiciones de deterioro que presenta es la mejor muestra de lo que nos espera si por desgracia el pueblo de Miranda se equivocara otra vez y nos dejara en manos de otro de los vagos que ocupan posiciones de gobierno en el Estado.

Esta elección es una prueba de fuego para el chavismo y los sectores que hastiados de tanta ineficacia, quieren un cambio en positivo y esperanzador para los pobladores de las diferentes regiones del estado, que han sido atraídos por la propuesta de HECTOR RODRIGUEZ de mirar con optimismo el futuro de Miranda.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3630 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas