Elecciones el 10 de Diciembre. ¿?

Elecciones regionales el 10 de Diciembre fija el C.N.E.

Ante la actual situación insurgente promovida por grupos de la oposición dirigidos por potencias extraterritoriales e intereses foráneos para destruir el Estado, poder y la nación Venezolana, tal como lo hicieron en naciones árabes y europeas.

No creemos sea oportuno ni adecuado dicho llamamiento ya que el mismo, no está actualmente en los intereses de tirios y troyanos en la escena política actual.

La oposición persigue destruir el estado gobierno nación, sus amos imperiales lo que buscan es destruir a Venezuela totalmente hasta sus raíces, que no quede piedra sobre piedra, y luego acabaran con ellos -los cruzados de la muerte- tal como hicieron con Al-Caeda, los Hermanos Musulmanes y el Ejército Islámico Al-Nustra y demás organizaciones asociadas y creadas por U.S.A. Con la intensión de destruir la Nación Árabe y apoderarse de sus riquezas.

Una vez hecho el trabajo de destrucción ya no necesitan de su existencia.

La orden de Tierra Arrasada y muerte está dada ya a estos golpistas venezolanos.

Cuando el presidente y su gobierno llama al pueblo todo a una Reforma de la actual Constituyente para incluir en ella las Misiones Sociales y darles rango constitucional, y empoderar al pueblo blindando sus conquistas logradas en todos estos años de revolución, no es el momento para distraer esfuerzos ni recursos tan necesarios para enfrentar hoy la escalada terrorista de una oposición fascista. O la eenrgía del llamado a la Constituyente por la Paz.

Esto suena ahora contradictorio.

Lo que ha debido hacer el C.N.E.

No es esto.

Sino llamar a la "Constituyente por la Paz" y fijar las fechas y normativas a la misma.

Será acaso que el C.N.E está majando sobre conchas de mangos como ya lo hace la Fiscal Luisa Ortegas ¿?

como decía Ñor Manuel, en todas partes hay Judas.

Margarito, toma su pocillo de peltre con café caliente y dice, "Todo el mundo tiene su precio".

Este es el momento de las grandes definiciones, en que muchos terminan de quitarse las máscaras. Unos serán patriotas, otros traidores, vendidos, mercenarios y los más tontos útiles, usados para fines ocultos que acarrearan dolor, sangre y lágrimas al pueblo venezolano.

Estos opositores terroristas, no entienden de "amor y paz", ni el diálogo está incluido en sus intereses mediatos sí mediáticos, por eso no acuden a dialogar, incluida aquí la iglesia farisea, NO así la iglesia de los pobres y del pueblo.

Lo que ocurrió ayer en Barinas, días atrás en Bolívar, y en Táchira nos parece suficientes razones, para no permitir un día más de aquelarre mortal de estas huestes demoníacas que incendian a personas por ser de color o parecer chavistas, y destruyen almacenes de alimentos de medicinas, CDI y Barrio Adentro, incluidas escuelas, liceos, centros Maternos Infantiles, Hospitales Pediátricos y cien autobuses del pueblo incendiados.

El Movimiento Insurgente Revolucionario MIR, considera un grave error táctico y estratégico del CNE, el llamar a elecciones regionales en estos momentos.

PARECE UN DIVIDE Y VENCERAS

Frase originaria de Julio César o de Maquiavelo en "El príncipe" o de "El Arte de la Guerra de Tzun -Su. Del que tanto nos habló Hugo Chávez.

El CNE debió haber llamado A la Constituyente por la paz.

Pero, en estos momentos las ratas abundan como Judas traidores y mercenarios que se venden,

Como nos dijo Ñor Agapito el de Falcón de otros tiempos."Toda persona tiene su precio" y los $$$$ que dicen que confía en Dios, corren en abundancia por estas calles, para tirios y troyanos comprando conciencias de unos y de otros. Por aquello de que nos dijo Ñor Margrito el viejito guaro que vive en las montañas de Cubiro. "Toda persona tiene un precio"....



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1892 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas