Atender todo sin desatender lo principal

  Dos formas de lucha resaltan, entre las que nos viene aplicando, “conbin´andolas”, el Imperialismo Norteamericano con su Guerra de IV Generaci´on. Una es la violenta, la de la Intervenci´on y otra la pac´ifica, legal, constitucional que alude a las elecciones.

Son las formas de lucha que implementan para lograr su anhelado objetivo de arrebatarnos nuestros recursos energ´eticos-estrat`egicos y fundamentales.

De la primera forma de lucha, nos deja señales inequ´ivocas el reciente despegue y recorrido por los mares, de un inmenso portaviones norteamericano dirigido a “comerse”, borrar de la faz de la tierra a Correa del Norte. S´olo que, como otras veces, la orden imperial detuvo los portaviones o los estacion´o hasta nuevo aviso, diciendo en esta oportunidad algo as´i como que la pr´oxima vez que “ofendan” a mis aliados de Corea del Sur, no los perdonar´e. La verdad es que, nuevamente, Corea del Norte, un pequeño Pa´i Comunista, resuelto a ser libre, “le par´o el macho” al “rezong´on” Imperio Norteamericano; todo ello, siendo consecuente con su consigna de honor, aquella con la que nos salud´o a todos los Venezolanos y a Maduro, el 16 de julio de 2016, cuando nuestro Presidente asum´ia el mandato de El Movimiento de Pa´ises no Alineados (MNOAL) en Margarita, en aquel marco de la impenitente Guerra Econ´omica, cuando a “marchazo limpio”, por tercera vez, la oposici´on ap´atrida insist´ia, r´idicula e infructuosamente, en sacar a nuestro Presidente de Miraflores. Dijo el Vocero de Correa del Norte: “ A nuestros pa´ises lo que les falta es unidad, disposici´on y poder de fuego”. Los Coreanos del Norte, han logrado esas tres cosas y est´an dispuestos a ser libres. En estos momentos, los de la era nuclear, a ellos les “resbalan” las amenazas del decadente imperio, el m´as armado y criminal de la historia de la humanidad.

De esta primera forma de lucha, una vez m´as los Venezolanos hemos sorteado un evento. La fulana Carta Democr´atica, rod´o por los suelos de los corro´idos pisos de la OEA el martes 28/03/17, gracias al peso moral de nuestros pueblos (brillando Hait´i entre los primeritos), a las verdades de nuestra lucha y al discurso patri´otico y libertario de los voceros de nuestra Canciller´ia. Tambi´en, gracias al desprestigio y a la p´erdida de vigencia hist´orica de ese Ministerio de las Colonias que es la OEA. La Carta Democr´atica, que atiende al Decreto Obama, que se embadurna con los paisetes alcahuetes, que aboga por el ahogo Financiero de nuestra Patria (actividad criminal que complementar´ia el “trabajo” que nos hacen con el d´olar paralelo, la importaci´on fraudulenta y la inflaci´on inducida), como antesala a la invasi´on de la OTAN con sus ej´ercitos Mercenarios; vio paralizada su ruta. No obstante, me atrevo a decir que, a´un activ´andola, no podr´an con ella coronar todos sus pasos, culminando con una invasi´on. Por qu´e hay que decirlo, nosotros, tambi´en, como los Coreanos hemos logrado la unidad (como nunca tenemos aliados estrat´egicos fundamentales: China, Rusia, Corea del Norte, Cuba,…), hemos asumido la DISPOSCI´ON de tener Patria, estamos resueltos a dar la vida s´i fuera necesario y nos hemos garantizado la capacidad de Poder de Fuego, que se complementa con nuestros aliados estrat´egicos de post´in.

No obstante, todo esto es importante atenderlo y educar a nuestro pueblo sobre los procesos ,que en su desarrollo, esta lucha comporta. De all´i que triunfar sobre la Carta en la OEA y educar sobre el macabro poyecto y sus intenciones, es importante; como importante fue hacerlo contra: El REFERENDO, LAS MARCHAS TUMBAGOBIERNOS, EL ATAQUE A LA MONEDA, EL ATAQUE CIBERN´ETICO, EL INVENTO VICEPRESIDENTE NARCOTRAFICANTE, ...y otras tantas cosas. Pero, es prioritario hacerlo, sobre la GUERRA ECON´OMICA, CON E´NFASIS EN EL SECTOR ALIMENTARIO. Todo esto por qu´e, el problema m´as sentido de nuestro pueblo hoy, es el que tiene que ver con el de su provisi´on diaria de alimentos, con el hambre que agobia y siente que pasa nuestro pueblo.

La seguna forma de lucha que nos aplican, “en conbinaci´on con la violenta”, es la legal, pac´ifica y constitucional. Esta, conduce a la confrontaci´on electoral, a la elecciones. Las mismas, las tenemos para Gobernadores y Alcaldes, probablemente, para diciembre de 2017. Estas, son decisivas para que el Proyecto de Patria, mantenga o no el Poder´ Pol´itico en Venezuela. A esta forma de lucha, es a la que debemos darle m´as importancia, m´as atenci´on, en el presente; por cuanto, es ella la que pudiera presentar m´as viabilidad a la oposic´on ap´atrida para que logre sus macabros objetivos.

Es vital que nos volquemos a educar, sobre el problema m´as sentido que hoy, tiene nuestro pueblo. Los datos est´an all´i, las investigaciones est´an frescas, las actuaciones de la oposici´on (su operadores pol´iticos y econ´omicos, nacionales e internacionales) les evidencian en su empeño hambreador y criminal. Debemos unir, en torno a esa tarea a todo nuestro poder organizado en lo pol´itico e institucional, potenciando la pedagog´ia pol´itica y la comunicaci´on de manera integral, con la mayor eficiencia posible. El pueblo tiene que tener claro en t´erminos inmediatos, quien es el culpable de su hambre, de la p´erdida de su poder adquisitivo y de la inflaci´on inducida.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1847 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: