Miau y dicen que llueve

No puedo evitar tener posición ante una agresión tan grosera como la planteada por eunucos políticos: calificando a mis hermanos camaradas y combatientes de la revolución que dejó Chávez, de todo; menos de críticos en batalla.

No tengo mucho que plantear porque no acostumbro a este tipo de escrito; pero como revolucionario agredido y defensor de la pluralidad de Aporrea; quiero dejar constancia que me están meando, como en un momento determinado decían los que ahora no saben que esta lloviendo.

Voy a pronunciarme porque sería una cobardía de mi parte no hacerlo; quiero solidarizarme con mis honestos camaradas (el que no lo sea que no se incluya) que una jauría están metiendo en el saco de la basura que dejó la IV en la V.

Seria bueno saber que dicen los dignos combatientes que ahora están callados, cuando está en juego, la única trinchera que nos queda para defender el arma menos contaminada con que cuenta la revolución y es la pluralidad del pensamiento crítico. 

Soy de los que escribe en este portal y estoy convencido, que son más los que saben diferenciar entre la lluvia y el miau; que los que no quieren darse cuenta que el cielo está encapotado y todos sabemos que va a llover, pero sólo se cubren los que tienen paraguas, porque saben que su paraguas los protegerá contra todo.

Señores que saben que algo caerá del cielo, vamos a meternos todos en el paraguas de la conciencia y esperar la lluvia, pero juntos; con la convicción que no sea retórica de saber, que PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1559 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor