Los 10 principales deseos del pueblo chavista en 2017

Desde mi modesta opinión y resumiendo miles de mensajes que me han llegado en estos días festivos por redes sociales, presento los 10 principales deseos del pueblo chavista en 2017. 
 
Te deseo un año 2017 sensacional. Ver video: http://youtu.be/_Ez3qUec6Nc?a
 
1) Que este año se acabe la guerra económica en Venezuela y comience la "paz económica" con pleno abastecimiento de alimentos y medicinas, porque malo es quien causa la guerra pero también el que permite que el pueblo sufra por ella demasiado tiempo.
 
2) Que funcionarios corruptos, burócratas prepotentes y sus colaboradores adulantes sean desenmascarados y castigados antes de que terminen de destruir nuestro aporreado proceso revolucionario.
 
3) Que se respete la voz de nuestro chavismo de a pie, pues las bases populares no sólo debe aparecer en TV como multitud eufórica que celebra sino también a través de sus individuos expresando observaciones y propuestas sin ser blanco de veto comunicacional o difamación de sus propios "camaradas".
 
4) Que todos nos respetemos por encima de diferencias políticas y nos preparemos para solucionarlas electoralmente.
 
5) Que aceptemos que ninguna mitad Venezuela se impondrá sobre la otra y por lo tanto que aprendamos a convivir.
 
6) Que recordemos que las reglas de nuestra paz están en la Constitución Bolivariana, dentro de ella todo y fuera de ella nada.
 
7) Que gobierno y oposición retomen el diálogo y logren acuerdos para erradicar la inflación, las colas, la delincuencia y la polarización enfermiza.
 
8) Que los causantes de la crisis económica sean condenados por la justicia y sentenciados electoralmente por el pueblo.
 
9)  Que nos comprometamos a resolver nuestros asuntos internos entre venezolanos sin permitir la intervención extranjera.
 

10) Que los venezolanos le bajemos dos a la agresividad en la calle y recuperemos el buen trato que nos caracteriza.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3343 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: