¡Por fin! te mandaste un "jonrón" Jesus R. Silva...

El Espoleta-Allup, otrora "cabillero" y actual "pran" de la MUD (Mierda-Unida-Decadente), ya no puede disimular lo que se diagnostica como: "Demencia-Senil".

En su caso especifico, ese humanoide, nunca perdió sus funciones cognitivas, pues sus desordenes cerebrales, son parte de su naturaleza, que solo ha sobrevivido en medio de la IV-República y arrastrándose como un ofidio desde el mismísimo infierno, luego de el asesinato del Arañero de Sabaneta, increíblemente esta sentado en la Asamblea-Nacional, y desde allí el cree que puede llegar a la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela ·

Si todos los "escribidores" de Aporrea, entendieran lo crucial de las circunstancias, harían una critica-constructiva, sin dejar de propiciar la ¡UNIDAD! imprescindible para salir de esta trampa, mejor dicho; de este ¡GOLPE DE ESTADO-DEMOCRATICO!, con la particularidad de que hasta los propios Revolucionarios, están "pidiendo la renuncia" del Compañero-Maduro, que no defiendo, pero que debe terminar su mandato, tal como se lo prometimos al Comandante-Chavez.

El ex-cabillero Espoleta-Allup, necesita que alguien le recuerde que jamas olvidaremos la expresión:

"saquen esa vaina de aquí..." refiriéndose a las imágenes del Libertador y del Arañero de Sabaneta, y no es que personalmente sea rencoroso, pero con ganas le patearía el trasero a ese mojón de perro, y que me perdonen los perros.

Ustedes, los "leidos", tienen todo el permiso de nosotros los del Barrio-Consolidado (todavía marginal), para poner en evidencia a todo ese mierdero que es la actual "mayoría", "mayoría de ladrones y coños de madre", que no se cansan de jodernos.

¡Dale con todo!, y cuídate.

¡PATRIA O MUERTE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4113 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: