Medidas a futuro ¿y el hambre del pueblo hoy?

Gobernar es rectificar… Confucio

Nicolás Maduro, hijo de Chávez, como líder de la Revolución Socialista, decidió reestructurar el gabinete ministerial, pensando en el reimpulso de la producción de alimentos y darle frente a la guerra económica, herramienta de los lacayos de la derecha para crear un suceso noticioso, “Los Milagros existen, la oposición obtuvo un triunfo”, titular de todos los diarios del mundo, un suceso al estilo de crónica policial.

La falta de bolivarianismo y resentimiento, lo demuestra el cabecilla de la pandilla, quien encontró algunos enquistados aliados en la Asamblea Nacional, que pasaron a ser parte de la historia nefasta en nuestra patria, al prestarse para arrancar y botar los cuadros de Bolívar y Chávez, con ellos si no cabe el dicho de “La historia los absolverá”, ellos no tienen perdón ni del pueblo, ni de Dios.

La rectificación muestra las ganas del presidente obrero de allanar el camino al pueblo, de hacer posible la felicidad plena, el enviar a sus ministros sin caravanas a visitar al pueblo, será una estrategia acertada, por ser la única forma real de conocer los puntos neurálgicos en las comunidades, atacarlos y solucionarlos, siempre y cuando la voluntad de resolver sea parte del sentimiento revolucionario en el corazón del visitante.

Las medidas económicas y de producción que se tomen son a mediano y largo plazo, si siembras ahorita recoges en algún tiempo.

¿Qué va a pasar con la ofensiva de la derecha?, ellos descubrieron que el hambre tumba votos, entonces si se permite que continúen las colas y el desabastecimiento, ni que venga el que venga, se quitará el descontento en el pueblo; los apátridas continuaran su guerra económica y si no nos defendemos del ataque no habrá frutos positivos y seguirán los titulares de sucesos en Venezuela.

Es la hora del pueblo, entreguemos los alimentos en cada vivienda, es un trabajo fuerte, pero estoy seguro que existen hombres y mujeres dignos, que aman este gran proceso, que mantienen el legado de Chávez vivo, que sueñan con la igualdad y justicia del pueblo, que han sufrido por la corrupción en las instituciones distribuidoras de alimentos, que desean más que nada volver a la sendas del triunfo, que conocen las realidades, que sin ser parte de un Consejo Comunal saben quién es quién en el barrio.

Verdades de un pueblo que merece más esfuerzo de los servidores públicos, un pueblo que fue destruido en 50 años, que con la llegada de Chávez y la Revolución comenzó a ser feliz y que los falsos rojos los están destruyendo nuevamente.

Fuera los enquistados de las instituciones gubernamentales, la #UDSurCojedes está llena de contrarrevolucionarios en cargos importantes, se les está cayendo el rojo del disfraz, ya se les ve el blanco oligarca.

Chávez late en los corazones del venezolano, pero el hambre de los hijos llevó al pueblo a creer en mentiras, ahora debemos llevar verdades, defensiva alimentaria contra la guerra de los falsos rojos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3538 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Igor Aranzazu

Igor Aranzazu

Más artículos de este autor


Notas relacionadas