La corrupción y el voto rebelión

Exponer a los oprimidos la verdad sobre la situación,es abrirle el camino de la revolución.
León Trotsky-
 
Los dos factores que aparecen en el titulo de este articulo,son impresindibles, para poder explicarse la profunda crisis creada por los reformistas y revisionistas, encaramados en  la dirigencia del movimiento de liberación nacional, que una vez quizo Chávez hacerlo avanzar hacia las puertas del socialismo, pero que se quedó en el deseo de hacerlo.
 
Diferentes fuentes nacionales y extranjeras,estiman que entre el año 2000 y el 2014 los ingresos petroleros,alcanzaron la fantástica cifra de un billón setecientos cuarenta y sies mil millones de dólares, cantidad suficiente para estar importando bienes materiales, con solo haber ahorrado el  25 por ciento.  por espacio de nueve años , con una renta petrolera en cero, pero ocurrió lo contrario.El alto gobierno supo de que el cuarenta  por ciento. de esa  fabulosa cantidad,estimada en el 320 mil millones de dolares, se la llevaron para el exterior, la burguesia longeva venezolana en estrecha relación con la Lupen-Burguesia, hoy conocida como los Amos del Guaire. El reparto fue a manos llena, un  un hombre de las capas medias maracucha, se da lujo de tener una  mansión en Tejas de cinco millones de dolares y una cuenta  en un banco suizo de cien millones de dolares .
 
Y este señor dice  haber pagado sobornos por dos  mil quinientos de dolores a altos funcionarios de PDVSA, ¿ Que hizo  la petrolera venezolana?  sólo decir, nos estan desprestigiando.Carajos  abran una averiguacion, investiguen y despues hablen.
El comun de los politicos creen que corrupción es solo eso que señalamos, No, también es corrupción , lo que  hizo el poder electoral con Marea Socialista en connivencia el TSJ.
 
También es corrupcion que  un modesto corredor de bolsa. hoy sea un banquero multimillonarios

lMiles son los ejemplos que se pueden citar de hechos de corrupcion, cometidos por sobornados

y corruptores, en nombre del socialismo. Que vergurenza señores. Que el imperialismo se ha aprovechado de ersta situación, claro que lo hecho y lo seguirá haciendo, si el pueblo organizado  y con una vanguardia revolucionarios no le dà  un parao, a los  reformistas y revisionistas que hoy bailan de cachete pegao.
 
El voto rebelion  existió y seguira existiendo, si el Polo Patriotico y el PSUV siguen empeñados
en hacer una revolción  con guantes de seda. Hoy estamos los marxistas obligados a trabajar para crear conciencia revolucionaria enla clase obrera. unico sujeto histórico de la revolución socialista venezolana

La derecha facistoide y sus 112 centuriones  vàn por  más, `pues ellos saben que necesitan del poder ejecutivo para poder vender  a PDVSA.con faja petrolera y todo,vender las reservas  acuiferas del pais y rematar en subasta publica, los  bienes del estado venezolano, asi los que los socialdemocratas del gobierno ysus compaders del Pololo Patriótico, corren o se encaraman.

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2889 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social