De la campaña del despiste: No hay finales para este tema (II)

No hay que olvidar nunca los acontecimientos de abril del 2012. La manipulación mediática, los millones de mensajes con contenido violento, la división de la pantalla, lo muertos sin nombre y los objetivos derechista de manipular al pueblo para hacerse del poder y desconocer el liderazgo de la Revolución y el comandante Hugo Chávez.

El 6D se acerca con rapidez y es necesario pensar en este día como un día decisivo para la historia venezolana, no solo por lo que representa elegir a los diputados y diputadas de la Asamblea Nacional sino por la función determínate de toda la estructura de la Asamblea. 

Debemos estar atentos a las horas nocturnas del 6D, justo después del anuncio de los resultados donde sin duda alguna  la Revolución Bolivariana saldrá triunfante.

A esa hora de anuncios, seguramente muchas estrategias derechistas estarán activas en función del desastre y la destrucción, quizás se revele el verdadero propósito de la llegada de Manuel Rosales a tierras venezolanas, acontecimiento del cual se comentó con demasía pero que con aparente inocencia fue desapareciendo.

Con esa misma apariencia fue desapareciendo de los círculos comunicacionales el decreto que hizo Barack Obama en contra de nuestro país, pero después de ocho meses y de cara a las elecciones comienza a mostrar sus garras.

¿Qué hace  un Dash 8 de la nación estadounidense incursionando el espacio aéreo venezolano?

¿Por qué el portaaviones George Washington viene en dirección al Sur?

¿Será casualidad o causalidad que para el seis de diciembre este portaaviones se encuentre cerca de nuestro territorio?

En el 2002 los medios fascistas silenciaron y desaparecieron buques, submarinos, aeronaves y unidades de superficie. Pero no pudieron con Hugo Chávez y el pueblo. Ahora debemos trabajar  y estar alertas para seguir en la lucha de la mano del Presidente Obrero y Chavista Nicolás Maduro entendiendo que Todo 6 tiene su 7.

dario200415@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1678 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas