Maglio Ordoñez y Mari Pily. Crisis de un cierto Chavismo

En un artículo que publicó recientemente; el profesor Eligio Damás[i] nos pregunta “qué es de Maglio Ordóñez”. Como ya es público y notorio, Maglio Ordoñez  fue “elegido” como candidato del “gran” Polo Patriótico; o sea, fue impuesto por el PSUV y luego, los revolucionarios y revolucionarias de Sotillo en Anzoátegui, que son en extremo muy obedientes, lo eligieron como Alcalde y Puerto la Cruz, desde Nelson Moreno para acá, vive su pesadilla. Nelson Moreno  y Stalín Fuentes se han ganado su premio de consolación y continúan siendo figuras claves de un “chavismo” que agoniza.  La Vida de Maglio Ordoñez, tiene una parte de existencia en estos dos seres revolucionarios.

Es bueno decir, aunque no es oficial, que Maglio Ordoñez ha estado confrontando problemas de salud y deseamos, de ser así, que se recupere pronto, pero el asunto de Maglio Ordoñez, es una muestra clara y precisa de la crisis que viene confrontando un cierto chavismo

Pero, si no vemos a Maglio Ordoñez en la figura de Nelson Moreno y Stalin Fuentes, ex alcaldes de Sotillo, es fácil, pero muy fácil saber qué es de Maglio Ordoñez y por donde anda. Es fácil además, saber  la razón de este supuesto extravió de Maglio Ordoñez, porque Maglio Ordoñez no está extraviado. No es verdad que se le ve, ni se le escucha.

Profesor Eligio Damás, si usted no sabe qué es de Maglio Ordoñez, es porque tal vez, como hombre jubilado que poco sale, no lo ve ni lo oye. Maglio Ordoñez está en Mari Pily y está también en una “dirección” regional, que aquí si es verdad no hay existencia real. El PSUV Anzoátegui es muda, ciega, sorda y ligeramente lerda. Es un ramo de flores o un ambientador de esos que se usan para evitar los malos olores en los salones que el PSUV utiliza para desmovilizar, aunque se vean en esos salones mucha gente pegando gritos.

Maglio Ordoñez está metido ahí en el cuerpo de Mari Pily porque es la misma cosa. Son parte del mismo jarabe “participativo y protagónico,

Maglio Ordoñez, se reprodujo en Mari Pily y está ahí muy cómodamente instalado en Puerto la Cruz, sumando locuras para llevar a este proyecto a un quiebre total.

Este Maglio Ordoñez de ahora, se hizo más robusto y pesado  porque hace varios años, este Maglio Ordoñez “insurgió” en Puerto La Cruz por una evidente crisis de liderazgo en Sotillo. Ahora, esa crisis de liderazgo se extendió y ya es Puerto la Cruz, Guanta y Lechería, donde se ubica casi el 50% de los votos del estado.  Hay que importar gente porque este PSUV no es capaz ni de reconocer territorio, gente y nada. Impone y  ya. Así vemos agonizar un tipo de chavismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10799 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas