Nazi fascismo al acecho...

Es imposible olvidar que secuestró a Europa en las décadas del treinta y cuarenta, con la aquiescencia, en buena parte de ese lapso, de los poderes fácticos del mundo occidental y cristiano, los cuales apostaban a que Hitler acabaría con los comunistas y, por supuesto, menos aún dejar a un lado decir que lo padecieron igualmente nuestros hermanos chilenos hace 32 años, con  el golpe de Estado del 11/09/1973, que dio al traste con el gobierno de Salvador Allende, el primero de corte socialista que llegaba al poder en América mediante el voto, e instaló una feroz dictadura de 17 años, que asesinó, torturó y desapareció a no menos de 40 mil personas.

Evocamos tales sucesos, no sólo para rendirle homenaje póstumo a los mártires de esas terribles tragedias, sino para que los mantengamos muy frescos en la memoria colectiva de nuestros pueblos e impedir así que puedan volverse a repetir, como nos parece vislumbrar que pretende hacerlo en nuestro país, esta oposición extremista, recalcitrante y muy torpe que hoy tenemos, concentrada en eso que llaman la MUD.

Miremos lo más elemental. Su dirigencia, en su inmensa mayoría, desconoce la institucionalidad del país y lo dice en voz alta. La cataloga de ilegítima y perversa y observamos, con estupor, que esa apreciación la ha venido repotenciado aún más, luego de la muerte prematura de Chávez, pues en sus cálculos desestabilizadores maneja la tesis de que ido el Líder Supremo, lo demás es cuestión de un pequeño empujón y listo...

No ha dejado un solo instante de conspirar en estos últimos 15 años. Los medios han sido su instrumento fundamental para desacreditar al gobierno Bolivariano y para lavar cerebros con mentiras saturadas del mayor odio, cuando advertimos como algo ya muy común escuchar y leer llamados a matar chavistas. Impulsaron el golpe de abril/02, el paro terrorista del 2002/03, intentaron volar con C4 las embajadas de Colombia y España, trajeron paracos para asesinar a Chávez, crearon las guarimbas criminales y cada año las han activado, hasta que en el 2014, llevaron al país al clímax del terror, con un saldo de 43 muertos, un millar de heridos y daños incuantificables a propiedades públicas y privadas, en un plan que llamaron La Salida.

Esa última, como era lo esperado por la mayoría del país, les resultó todo un fiasco. Su mentor, Leopoldo López, fue enviado a la cárcel por más de 13 años y otros dirigentes de su tolda política y afines, están en la mira de la justicia y quizás les toque la misma suerte…

Ante la proximidad del evento electoral del 6/12, cuyos pronósticos más confiables le aseguran un nuevo fracaso,  es preciso que encendamos las alarmas, pues lo más posible que ocurra, dada su conducta histórica, es que repita la cantaleta del  fraude e intentará generar, a partir de allí, la mayor desestabilización del país y propiciar la caída del gobierno.

No olvidamos que en guerra avisada no muere soldado...!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1692 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: