Derogación del decreto

Derrotación del secreto


Es de tomar en cuenta, la capacidad que tenemos para hacer fiesta (no es cuestionable con equilibrio) sobre todo los que no se activan políticamente a entender de una vez, que estamos construyendo un proyecto de vida distinto al que arrastramos y es necesario cambiar.
Hago esta observación, porque noto con preocupación, que la derogación del decreto y la invasión, que por un momento paralizó toda la Nación, se volvió un bochinche; la seriedad y compromiso de una situación como esta, debería tener un trato más consecuente. Ahora cuando vengan de verdad los marines nadie va a creer y seremos sorprendidos, extasiado en la tranquilidad que produce la confianza.

Sólo la ignorancia nos puede hacer creer que esta gente esta mamando gallo; porque si conciemtizamos lo que esta pasando, se nota que no hemos entendido, que ellos no juegan carrito y tenemos pruebas en las intervenciones de estos últimos año y los métodos para apoderarse del recurso del mundo; no es fantasía de las que promocionan en las películas; la hegemonía imperial que predican es respaldada por el capitalismo y lo que tienen para atacar el proyecto de la gran PATRIA DEL SUR, es un arsenal, que cuando explote veremos, que en su cerebro no hay sentimiento, es una caja registradora de acumular capital para explotar y si para ellos tienen que acabar con todo lo humano, lo hacen sin ningún tipo de contemplación.

Hay sectores que pareciera le están siguiendo el juego, creyendo que es una verbena y van a repartir caramelos. el bochinche que hemos armado para recoger la benditas firmas, pareciera un carnaval; sin pensar que lo que tienen es drones cargados de bombas, para mostrarnos lo que son capaz de hacer y con el terrorismo impuesto, obligarnos aceptar sumisión.

El llamado es a prepararnos para que no siga el engaño; tenemos que utilizar los tiempos de revolución para la formación; hay que recordar que somos responsables de este tiempo y la sorpresa no sea tal cuando vengan de verdad, porque lo harán y nuestra única defensa será la conciencia patriótica.

Una alerta para los que no han entendido, lo que por humanismo estamos obligado en unidad.
En guerra los que tienen el arsenal y los mercenarios de la reconstrucción, son los únicos ganadores; lo demás es caos y destrucción que marcarían a una generaciones que solo piensa en

PATRIA O
MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1530 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor