El PP y el PSOE, por la misma ruta de AD y COPEI

Las políticas del PESOE y el PP, que representan “El mismo musíu con diferente cachimba”, han llevado al pueblo español a decir basta de tanta traición, basta de tanto entreguismo, basta de tanta de complicidad con los banqueros saqueadores y comienza a manifestarse en los resultados electorales, que presagian para el bipartidismo peninsular la misma suerte que tuvo en Venezuela el dúo AD – COPEI, tras 40 años de traición, que los condenó a la desaparición y al descanso en el estercolero de la historia.

Lo más curioso de todo esto, es que al parecer el fenómeno de esa sentencia, es el mismo verdugo que camina por el mundo despertando a los pueblos para hacer justicia y quitarse de encima la bota imperial, que a través de la historia les ha venido asfixiando de la mano de los vendepatria que abundan en todas las latitudes.

En España, el PODEMOS un partido con apenas quince meses de fundado, tiene representación en el parlamento europeo y recién acaba de erigirse como la tercera fuerza en Andalucia, donde alcanzó 15 escaños en las parlamentarias. Es decir, un curúl por cada mes de vida, lo que tiene locos a Mariano Rajoy del PP y a los jerarcas del PSOE, que ven como la Espada de Bolívar, no solo camina por América Latina, sino que también incursiona en los predios de los socios de la franquista y corrupta monarquía, a la cual junto a sus cómplices enviará al mismo valle donde reposan AD y COPEI, gracias a la justicia bolivariana aplicada por el pueblo elector.

Aquí cobra vigencia aquella expresión del pensador trujillano Mario Briceño Iragorry: “Aunque parezca dormido o engañado, el pueblo ha aprendido su lección, él dura más que aquellos que lo oprimen y explotan”. Ciertamente el pueblo venezolano, después de un prolongado letargo despertó de la mano de Hugo Rafael Chávez Frías, con aquel “Por ahora” de 1992 y, desde entonces no ha vuelto a enchinchorrarse y por el contrario se mantiene alerta en la calle armando la defensa de sus conquistas que la oligarquía pretende arrebatarle de nuevo, con apoyo del imperio del norte y sus cómplices de la Unión Europea.

Lo mismo ocurre con el pueblo español, después de una larga quietud, iniciada con 30 años del sanguinario terror impuesto por el dictador Francisco Franco y continuado por sus herederos, los Borbón y sus chupa medias, comienza a despertar y a demostrar a quienes lo han pisoteado y sojuzgado, que la herencia del V Regimiento es más sólida y poderosa, que todo el terrorismo de Estado, que a lo largo de casi un siglo han impuesto las clases dominante contra el pueblo en resistencia.

La insurgencia de PODEMOS, bajo el lema, que no es un partido más, sino una herramienta para cambiar el sistema, asegura el camino de la victoria al pueblo español y el entierro de una monarquía, que en pleno siglo XXI, es una afrenta para un pueblo que ha derramado su sangre en pos de la dignidad y respeto a sus principios.

Frente a esta realidad, los dueños de lo que muy pronto serán cascarones vacíos, descargan su despecho atacando a Venezuela, haciendo causa común con el imperio norteamericano y la rancia derecha sionista mundial, que aspira a imponer su dictadura global. Tanto los jerarcas del PP, como del PSOE están haciendo coro a la entente que en contra de la revolución bolivariana teje la mediática canalla mundial, a cerca de la supuesta violación de los Derechos Humanos, porque la justicia venezolana ha encarcelado a criminales terroristas que han enlutado hogares de la patria y han sembrado terror mediante la práctica de las Guarimbas, en importantes ciudades de Venezuela. Son 43 venezolanos entre civiles y militares que fueron asesinados por paramilitares, entrenados, infiltrados y pagados por la derecha apátrida venezolana que está al servicio del imperio. Son 43 familias venezolanas enlutadas, gracias a las acciones vandálicas y criminales de los pupilos del PP, PSOE, Obama y sus adláteres.

Para desgracia de los amos de ambos cascarones, no están en condiciones de enfrentar la voluntad y dignidad del pueblo de Bolívar, por cuanto su derrota y desaparición es inminente.

No hay muro que pare el derrumbe del bipartidismo español. El pueblo se cansó de los desahucios y demás abusos de los ladrones oligarcas y decidió ser libre y dueño de su país. Por eso podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que el PP y el PESOE, van por la misma ruta de AD y COPEI.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: