Víctimas de guerra y desidia

Soy testigo fiel del esfuerzo que hace la revolución y sin descanso el Presidente Obrero Nicolás Maduro, para enfrentar el ataque heredado de LUCHA sin cuartel dada por nuestro COMANDANTE eterno y que ahora se ha multiplicado como ningún otro el mundo.
Conocer esta situación hace tener opinión para exigir con responsabilidad respeto por ella, a la vez oponerme a que no me dejen hacerlo, aduciendo debilidad y contradicciones, porque no son adecuadas, es decir IV Republicana.

El esfuerzo del PUEBLO en el acompañamiento de estos últimos años, es digno del heroísmo de combatientes que hayan vivido en guerra con muertos, bombas y cuanto daños colaterales implica.

Hay evidencia que no hemos tenido descanso y la entereza sigue intacta, esperando al enemigo, para cuando venga a torcernos el brazo, incendiarle el rabo con nuestro fuego sagrado, en el momento que se atreva a horadar  el suelo PATRIO.

Una revolución es esfuerzo, transformación y una cantidad de virtudes que se establecen en conciencia; de lo contrario se es arrastrado por deformaciones que necesitan cambio, sino se hace lo que en revolución se exige.

Vamos a establecer posicion en puestos de combate, que no estén escondidos en banderas extranjeras con objetivo distintos de LUCHA.
De hoy en adelante, no podemos ser ignorantes de nuestra posición, ni servir al imperio que tuerce brazos; tenemos que desplegarnos de verdad por todo el territorio con premisas y consignas de LUCHA, que vayan más allá de la cuantificación y la impresión. ya tuvimos una amenaza de invasión y la pudimos detener; ellos seguirán atacando y nosotros preparándonos para defendernos del terrorismo que seguirá, porque ahora, los que no sabían lo saben; es verdadera la amenaza, tenemos que prepararnos con las armas de unidad que proporciona el conocimiento; engañarnos no nos servirá cuando llegue el momento y nos agarré desprovisto de la más importante para resistir el ataque "LA CONCIENCIA QUE DESARROLLA EL PENSAMIENTO CRÍTICO"

Ya nuestra preparación no puede estar conducida por medios terroristas del estatus, que a través de sus cableras, direccionan la mente de nuestros hijos y la única forma de evitar, es proponiendo que no sean educados por nuestros verdugos, porque PATRIA O MUERTE,

VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1495 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor