Tengo una Inquietud

Las ocho y diez minutos, estoy dormido, cuando despierte me encontraré mejor, con ánimo, eso es lo que importa. El optimismo y la fe son importantes para lograr lo que parece imposible, el milagro existe. Lo mismo le sucede a la patria de Bolívar.

Claro que tengo inquietudes:

Me inquieta, no tener ahora a nuestro líder, el comandante eterno.

Más Inquietudes.

Claro que si, de ver como poco a poco se nos va desmoronando, lo bueno que él nos dejó, la patria, la revolución bonita como él la llamó y por la que dio su vida, muriendo asesinado por los enemigos de siempre, ¿cómo Bolívar? Muchos fueron los traidores a su lado. Como Judas, actuaron en las sombras poderosos en medios y en dinero.

Ha logrado los EE.UU., que la madre Rusia, con su famoso petróleo del esquisto, el fracking y la colaboración de Arabia Saudita baje el precio del barril de petróleo cerca de los cincuenta dólares, como consecuencia directa de esta y otras medidas en contra de Rusia y Venezuela, el Rubro se ha depreciado un 20% frente al dólar, a menos que los rusos tengan una carta bajo la manga, esto es un triunfo para esta política exterior de EE.UU., aunque sea, un triunfo momentáneo o no de nuestros vecinos del Norte.

Me inquieta.

Nuestra economía venezolana, la cual se encuentra al borde del desastre, aupada por errores del gobierno en táctica y estrategia, y los empujoncitos que gratuitamente nos da el enemigo de clase, para terminar de tirarnos junto con la patria al barranco. Como han sido las güarimbas, el bachaqueo, y el contrabando.

Me inquieta.

Que el año 2015 que ya entra, será difícil y muy caliente, caliente en todo sentido y lleno de ataques económicos difícil de sortear con un barril rondando los $ 50. Unido a la ineficiencia del gobierno en combatir la corrupción de los infiltrados en puestos de mando y decisión del propio gobierno.

Me inquieta.

Que hay elecciones en el 2015 de la ANB, y que existen posibilidades reales de perderlas. Dado que amor con hambre no dura como dice un refrán yo agrego ni revolución tampoco. No somos Cuba, y esto lo sabe el enemigo de clase.

Me inquieta.

El haber despertado de un sueño, que se inició un 4 de Febrero, con aquel despertar del pueblo amado y el ¡por ahora! del comandante eterno. Esa madrugada, reverdecí como muchos compatriotas, regresé a la vida, y al presente de combate, ya no fui más aquel que se había resignado a morir junto a mis ilusiones de mi juventud.

Me inquieta.

Que este sea mi último sueño, ya que el tiempo implacable de la vida se termina y no me da tiempo a soñar de nuevo, o esperar un nuevo sueño, este es mi sueño, el único que me queda, el y mis recuerdos. No quiero verlo terminar, por nuestros errores acumulados por los unos y los otros, me refiero a (gente de gobierno y de la oposición golpista), sería doloroso que en estos momentos de crisis económica y política, unido a que muchos compas no recuerdan ya que todos somos Chávez, que debemos predicar sí, pero como el ejemplo, que se puede hablar todos los días por radio y televisión, tal como Chávez lo hiciera, pero que debemos hacer lo que decimos y prometemos, que las palabras del presidente y de los líderes del gobierno no se queden sólo en eso palabras deben ser consecuentes con lo que dicen y traducirlo en hechos. Todos, los que esto sentimos, somos hijos de la patria de Bolívar, Libertador de naciones y fundador de Bolivia.

Me inquieta.

Que este proceso continúe por el buen camino, “el programa de la patria” para bien de nosotros los venezolanos, y que sigamos siendo el faro y la guía, que se traduzca en justicia social, para los pueblos de la América nuestra.

Me inquieta.

Deseo que este año 2015 nos sea propicio, que el Dios todo poderoso de los cielos nos proteja, y que la bendición de nuestro comandante eterno desde las profundidades del infinito le de fuerza a nuestros gobernantes, al presidente Maduro Moros, sus ministros, gobernadores, alcaldes, diputados, legisladores. Que les acuerde sus enseñanzas, a corregir errores. Como Cristo, Chávez se hizo humano, siendo para muchos de nosotros la reencarnación de Bolívar, Chávez, fue aquel que resucita cada cien años cuando se levanta el pueblo. Quizá, es por esto que existen tantas aristas similares, entre la vida del Libertados Bolívar y la corta vida que reencarnó en nuestro comandante presidente Hugo Chávez.


Feliz navidad 2014

Feliz Navidad compañeros del equipo Aporrea.

Feliz Navidad pueblo revolucionario.

Nos espera una difícil lucha.
Entre vencer o morir, necesario es vencer


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor