Lo que veo (I)

En esta época que nos ha tocado vivir, hay tantas cosas que uno ve que son criticables o aplaudibles y no parece lógico por cada cosa que veamos el escribir un solo artículo, así que a partir de hoy inicio esta "columna" a base de comentarios cortos, como han hecho otros colaboradores de Aporrea. Veremos que recepción puede tener este humilde esfuerzo, así que entro de inmediato "en materia":

  1. No seré partidario jamás de la derecha y la ultraderecha y no puedo menos que rechazar el vulgar y asqueante ataque a la residencia de gobernadores del Estado Táchira. Lástima que no hubiera de esos agentes policiales de la Cuarta Republiqueta que agarraran a los malnacidos que provocaron los destrozos, los maniataran y les quitaran sus cédulas delante de los periodistas, para que nadie los trate de "presuntos" sino de DELINCUENTES. Si pudieran aislarlos durante una larga temporada al lado de gente como ellos, lo aplaudiría...pero siempre salen los desubicados "defensores de derechos humanos" que están prestos a defender a esa gentuza y se olvidan "astutamente" de los derechos de las víctimas.
  2. Lo que pasa en Ucrania, tiene todas las trazas de un complot organizado por quienes financian a los malnacidos que hablan mejor inglés que el de Adrián Lara, el modelo de las cuñas de OpenEnglish.com. Apuesto a que OTPORT es uno de los financistas. Mientras tanto, el gobierno de Víktor Yanukóvich se comporta con cobardía cediendo cada vez más terreno, mientras que los facinerosos han destrozado la principal plaza de la capital Kiev...¿similitud con el episodio de la Plaza Francia?. Esto no pinta nada bien...
  3. Nunca he sido, ni seré partidario del actual alcalde del Municipio aragüeño Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate Pino, postulado por los partidos de ultraderecha como Voluntad Popular. Pero hay que reconocer que, desde el mes de enero, se ha sentido la mejora del servicio de Aseo Municipal cuyos obreros pasan por cada sector del municipio hasta tres veces por semana.
  4. Aún mejor es ver que las unidades recolectoras de escombros, abandonadas durante la "administración" de la delincuente de Belquis Prudencia Portes, fueron recuperadas y que los obreros se ven obligados a usar implementos de seguridad como lentes protectores, guantes y botas, además de pantalones gruesos y una franela.
  5. Sin embargo, opino que, en lugar de los pantalones y franelas (con el logo de "Voluntad Popular", ¡hágame el favor!)  deberían usar los obreros unos overoles.
  6. Y a propósito, ¿donde están las unidades compactadoras de basura que fueron adquiridas para este Municipio y que fueron exhibidas al cierre de la campaña del candidato General Víctor Flores Urbina?.
  7. Es muy bueno ver que se rellenó un hueco en la Avenida Principal de El Limón, en este Municipio. Pero, ¿y cuando se inicia la reparación de las demás vías, herencia de la anterior alcalde?
  8. Pero, lo que hace Delson Guárate con las manos, lo deshace con la lengua. Me afirman que este señor se reunió con un grupo de estudiantes (¿?) presentándose NO como el Alcalde, sino como vocero político. Un informante asegura que el propósito del caballero de marras es el de "calentar las calles", tal como pregona el conocido canalla Leopoldo López.
  9. Celebro el regreso del combativo periodista que es Alberto Nolia, esta vez en Aporrea, de donde no podrán sacarlo sus enemigos, que son los de la Revolución Bolivariana y que viven de ella, como los "pequeñoburgueses" y los "pajúos" que él continuamente denuncia. Sobra decir que comparto muchos de sus planteamientos. Igual puedo decir del Profesor Vladimir Acosta, cuyo verbo es más reposado, pero no menos combativo. Hombres como estos NOS HACEN falta.
  10. Agradezco a las mas de 3500 personas que leyeron mi artículo "Esto es devaluación y traición a la Patria" (http://www.aporrea.org/contraloria/a181029.html). Sobre esto no añadiré más que quisiera, como Alberto Nolia, ver una rectificación y que rodaran algunas cabezas como las de los impulsores de esta devaluación, que no puede justificar ningún ser con más de tres dedos de frente. Como consecuencia, los devaluacionistas y los vivos de siempre celebran tamaña torpeza vendiendo dólares a 60 Bolívares.
  11. Como recomendó el General Alberto Müller Rojas, no se debe discutir con consignas SINO CON IDEAS. Por eso, al ver que la "guerra económica" arrecia, sería mejor decir: "Chávez vive y el saboteo sigue". Por más que haya Leyes de Costos y Precios Justos, si nadie obliga a los industriales a sacar la leche líquida en cartón, la leche en polvo y los quesos regulados que no se ven desde hace más de un año, gracias a la diligencia de la "doña" de ANIQUESOS, Trina Michelangeli y si nadie combate denunciando y metiendo en la cárcel a quienes se llevan en grandes cantidades harina de trigo y maíz, papel higiénico y leche en polvo y los revenden en Colombia o en nuestras calles a precios de atraco, NADA SE ESTÁ HACIENDO. Es la verdad.
  12. Hace dos jueves se presentó un corte generalizado en algunas zonas del país del servicio ABA de CANTV que se prolongó hasta el viernes al mediodía. Sin embargo para un analista de soporte técnico, que hablaba con el mismo tonito insoportable del tipo que dice "te lo tengo" en las cuñas de INTER, yo debía solicitar ayuda de un técnico privado. Para mí, esto no es IGNORANCIA, sino saboteo. Pero, ¿quien le pone el cascabel al gato?.
  13. No todo es tan malo; bajo la presión para expresar mi satisfacción al ver que, en el sitio donde vivo del Municipio Mario Briceño Iragorry, al parecer Movilnet realizó un trabajo de expansión en las radiobases del lugar. Hasta el miércoles pasado tenía que salir de mi casa para recibir y hacer llamadas y mensajes de texto en un celular no muy sensible que me prestaron. Gracias a este trabajo, que nadie ha publicitado, aunque me encierre en un cuarto de mi casa, igual recibo la señal. ¿Desde hace cuanto que existía este problema?.

Hasta una nueva oportunidad, en la que espero que el Comandante Maduro no deje embochinchar el país, cosa a la que apuestan los mismos antinacionalistas y desalmados que provocaron el golpe del 11A.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2676 veces.



Roberto Arenas


Visite el perfil de Roberto Arenas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Arenas

Roberto Arenas

Más artículos de este autor