Jose Sant Roz y "sus" Tablas de "mandamientos"

Para un "bachiller-marginal", como es mi caso, y no me avergüenzo, aunque muchos como mi humilde persona, fuimos "egresados con honores", de nuestra común UCV, léase Universidad Central de la Vida, a diferencia de "algunos" (con todo respeto lo digo) Intelectuales que a diario usan esta Página de Aporrea ("... Por ahora..."), para emitir sus opiniones, generalmente tratando de transmitir conocimientos adquiridos en sus estudios, como tal hace el Profesor Jose Sant Roz, a quien el Compañero Nelson Fuentes, tildó de "Moisés" agregando el "detalle" de "su Decálogo", respecto a la controversia que se ha formado frente al Sr. Valderrama.

Ni el Compañero José, necesita de mi defensa, ni crea el Compañero Nelson, que con esta reflexión apoyo la apreciación del "Moisés y su Decálogo" y menos crea Don Valderrama, que "jalo" para su "redil".

Quienes nos hemos jodido la vida, TRABAJANDO "aquí y allá", perdón que reitere el título, pero es imprescindible hacerlo, como "bachilleres-marginales", casi siempre "redondeando" un salario muy por debajo de quienes ostentan algún Título-Universitario (que no se les discute), nos quedamos pendejos al ver la diatriba en que se enfrascan los Intelectuales, pues de esa "casta" (todavía en este maldito capitalismo), nosotros "los de abajo", ahora y/que denominados: "las bases", no entendemos como ustedes hablan de "socialismo", "marxismo" y viven como verdaderos BURGUESES, o por lo menos eso creen y aspiran.

No me he topado todavía con un "intelectual" que viva en el Sur de Valencia, o en alguna "urbanización en los Cerros de Caracas", en donde para llegar al "rancho-vivienda", deba utilizar un "santo y seña", o conocer al "malandraje" que le permita "llegar sin novedad" a su "lugar de residencia".

Yo si soy SOCIALISTA, y me he jodido toda la vida, movilizándome en el "servicio-publico", aguantando a los "caga-palo" como se les denomina en Valencia, escuchando música foránea a todo volumen y con visibles "rascas-permanentes" de los chóferes... que para poder acceder a la Jubilación, debí cancelar semanas que me habían descontado hace años y se robaron mis empleadores.

Quienes estamos en el ocaso, ahora por lo menos y gracias al Comandante-Chávez, sobrevivimos 15 días del mes con los 2.400.- Bs./F, que de paso, nos ganamos rompiéndonos ya saben que, durante 40 años... todavía creemos en la posibilidad de un CAMBIO, iniciado por el Comandante-Chávez y que en estos CINCO MESES, a pesar del esfuerzo del Compañero Maduro, como que muchos del entorno del Comandante-Supremo-Eterno, están SABOTEANDO...

Lo que al parecer el Compañero Nelson ignora, es que Moisés, al "llegar al campamento Israelita" (su Pueblo), al ver el "festín" que se estaban dando "adorando a otro dios", hizo mierda las Tablas de la Ley contra el piso... su propio hermano Aaron, fue el artífice de esa "adoración abyecta"... si estos hechos relatados en el Libro de Exodo (Antiguo-Testamento), se parecen a lo que nos acontece a CINCO MESES de la desaparición del Comandante-Chavez... agrego: NO ES PURA COINCIDENCIA.

AHORA ES QUE NECESITAMOS DE LOS INTELECTUALES (los verdaderos), QUIENES ESTAN EN CAPACIDAD DE ENSEÑAR Y DIRIGIR EL PENSAMIENTO DE UN PUEBLO QUE CREYO MAS QUE EN EL SOCIALISMO, CREYO EN UN HOMBRE, QUE RESUMIO TODA LA MIERDOSA DOCTRINA DE LO QUE MAL LLAMAMOS SOCIALISMO, EN UN PAR DE SIMPLES PALABRAS: "PUNTO Y CIRCULO". (QUE LE CORRESPONDE A USTEDES HACER REALIDAD EN EL PENSAMIENTO Y VIDA DE LOS QUE SIEMPRE ESTUVIMOS ABAJO, EN ESTE GALLINEROS SOCIAL).

Sugiero dejen la jodedera de comentarios "insulzos", sobre el "pensamiento" de cada quien, o ustedes también se han creído el cuento de que es imposible o impracticable el "PENSAMIENTO ÚNICO"... a la mierda la "libertad de expresión" inculcada en este mierdoso sistema capitalista, y ayuden al PUEBLO A DEJAR DE CREER, COMO ES COMÚN ESCUCHAR Y LO QUE ES PEOR PENSAR: aquello de que: "ESTAMOS EN VENEZUELA"... frase que da asco y que permite todo, especialmente la CORRUPCIÓN, que es igual a TRAICIÓN, y ahora es como escupir sobre la tumba que esta en la Montaña del 4-F.

USTEDES DEBIERAN SALIR DE SUS "CATEDRAS" Y RECORRER LOS "BARRIOS-CONSOLIDADOS" (TODAVIA MARGINALES) LLEVANDO CONCIENCIA AL PUEBLO, QUE YA ESTA PENSANDO EN LA ABSTENCIÓN... ¿NO LES PARECE?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: