Ahora si... ¡ las bases del PSUV van con todo !

  El PSUV inicia un proceso de suma trascendencia en la línea de consolidarse como la referencia político-partidista más importante en nuestro país. En efecto, este 6 de agosto y durante seis semanas consecutivas se  activa un mecanismo que permitirá la inscripción de millones de compatriotas para la conformación de las Patrullas Socialistas que “constituyen la base fundamental de la articulación político-social del Partido con las comunidades, los movimientos y las organizaciones sociales, para promover e impulsar la organización y la participación popular en la gestión de las políticas públicas para el Buen Vivir, como vía para el fortalecimiento del Poder Popular y la edificación del Estado Comunal hacia la sociedad socialista”.

     Se trata de una nueva etapa y una nueva concepción en la organización de la militancia psuvista. Hablamos ahora de patrulleros activos, militantes de verdad. Venezolanos y venezolanas comprometidos en cuerpo y alma con la Revolución Bolivariana,  y en lo inmediato dispuestos con todo lo hierros a trabajar por el triunfo del Presidente Chávez en el 2012, como garantía  para  que nuestro país siga abriéndole espacios al progreso y al bienestar de todos nuestros compatriotas.

     Se trata de dar  pasos firmes en la construcción de una organización partidista  afianzada ideológicamente en el pensamiento Bolivariano y asumiendo las lecciones  de todas las experiencias revolucionarias que se han dado hasta ahora en el mundo y en especial en nuestra América. Un partido afianzado  en la ideología del proletariado y  con la premisa de asumir la organización  como  la fuerza que permitirá consolidar,  defender y construir esta Revolución.

     El militante que ahora acude a conformar las Patrullas Socialistas está persuadido de su compromiso con el Presidente Chávez y la Revolución Bolivariana. Tiene pleno conocimiento del momento histórico que estamos viviendo y de cómo nuestro país se ha convertido en ejemplo y guía. También  asumen el empoderamiento conquistado, como fuerza para convertirse en  el Poder Popular  como única alternativa frente al burocratismo y demás vicios  de la democracia representativa.

    El paso que ahora da el PSUV al asumir la conformación de las Patrullas socialistas implica la organización real de la militancia, y ésta asume que de ahora en adelante la relación partido-gobierno también tiene que cambiar. Si de verdad construimos un partido revolucionario, estamos hablando  de millones de compatriotas que sumen el Poder Popular como base del proceso de cambios que en lo concreto es la vida diaria del venezolano.

¡ Ahora sí, las bases con sus patrullas y Chávez van con todo!

revolcones76@yahoo.com.ve



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1590 veces.



Juan Azocar


Visite el perfil de Juan Azócar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Azócar

Juan Azócar

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a127963.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO