Y la oposición sigue enferma

Regresó la luz revolucionaria a la patria de Bolívar

Una nueva batalla vence nuestro líder presidente, cuando ésta madrugada llegó  desde La Habana, acompañado con todo su amor y sus sueños de construir la gran patria socialista, demostrando, al pisar suelo venezolano, que su objetivo central y principal es y será siempre Venezuela.

Las demostraciones dadas por nuestro comandante ante las adversidades, son pruebas irrefutables y contundentes de que su espíritu revolucionario está constituido por un temple de acero.

Que gran noticia para la inmensa mayoría de las venezolanas y venezolanos! Éste retorno representa un gran significado para el proceso revolucionario venezolano! El líder de vuelta a la patria, la hermosa historia del siglo XXI se sigue construyendo, demostrando de manera fehaciente y transparente que las bases políticas del socialismo bolivariano  mantienen intactas la visión revolucionaria.

Por supuesto, que éste retorno presidencial, para la oposición política venezolana, enferma y recalcitrante, representan muy malas noticias, ese sentimiento de odio hacia al presidente que les hizo decir cualquier cantidad de barbaridades, mientras el presidente se encontraba en La Habana, que pasaba por generar toda una campaña de crear terror e intranquilidad en la población.

Considero que la verdadera enfermedad y sin posibilidades de curación se encuentra en la bien llamada “oposición”, la que se”opone” a todo lo que haga éste gobierno revolucionario, es decir, está muy lejos de llamarlos “alternativa”.

Ese odio visceral, los llevó a pregonar cosas como:”el presidente está agonizando” “el presidente está en coma””esos videos y fotos son un montaje””el que muestran no es  el presidente, es un doble”, etc., etc.

Todo lo anterior, es con el deseo obsesivo de ver al presidente Chávez fuera del poder y lograr la recuperación del poder político de la derecha más oscura y reaccionaria, situación que no sucederá, es decir, no volverán!

Hay que detenerse un momento y preguntarse: ¿quién es el verdadero enfermo sin recuperación? La respuesta: La Oposición!..Sector político-económico caracterizado por un enseñamiento de tal magnitud, que hablaban de vacío de poder… se frotaban las manos de alegría realizando cálculos políticos-electorales para el 2012.

Pero...Todo se le derrumbó...Cambiarán el contenido de sus rumores y chistes de mal gusto en las mensajerías de textos vía telefonía móvil.

Por supuesto, en la gran acera revolucionaria, éste episodio lamentable debe reelanzarnos en construir una verdadera unidad patriótica y popular, a rescatar en el psuv una real y contundente unidad efectiva y afectiva que destierre para siempre las tendencias personalistas y prepotentes, teniendo como norte, colocarnos al servicio de las grandes mayorías.

Bravisimo929@gmail.com  


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3806 veces.



Oscar Bravo

Un venezolano antiimperialista. Politólogo.

 bravisimo929@gmail.com      @bravisimo929

Visite el perfil de Oscar Bravo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad